Narra karin:
Sasuke y yo estabamos discutiendo
Dela razon de que el avriera la boca y casi decir la verdad sobre sarada:Karin-eres idiota o que? Como fuiste a decirkes la verdad!
Sasuke-por que ya me canse de verlis sufrir ademas sakura ella es fuerte y tu que eres una debil!!
Karin-callate que fue tu idea abandonarla!
Sasuke-si pero tu fuiste la que no se cuido!!
Karin-tu tuviste sexo conmig..
En ese intante choque con alguien asi que levante la vista para ver quien era.
Karin-tu que haces aqui!!
____-tu?! Pero que!
Karin-sal de mi camino estorbo-levante mi brazo para golpearla pero...
Narro yo.
Sarada Estaba lista para recivir el golpe su madre sakura se interpuso y resibio una cachetada de la peliroja.
Karin-capitana...esto...esta mocosa se puso en mi camino-dijo algo nerviosa.
Sasuke-sak..digo haruno karin lamenta haberla golpeado.
La pelirosa solo miro con odio a ambos.
Sakura-esta mocosa es mi hija y se que sarada es tu hija uchiha y de karin-luego miro a la uzumaki con un semblante serio-te atreviste a levantarle la mano-en su rotro aparecio una sonrisa maluciosa-considerate muerta u-zu-ma-ki-dijo esta asercandose a ella.
Sarada-alto!!
Sasuke-por que no lo areglamos correctamente-dijo mirando a amabas chicas.
Sakura/karin-ohhh! Bien!-dijeron ambas a lavez para luego mirarse entre si-piedra,papel o tijeras!!
Sasuke/sarada-asi no!!
Sasuke-agan una batalla y....
Sarada-si mamá gana tu te iras de la aldea-decia refiriendose a karin-y tu ganas podras hacerlo que quieras y mamá no se interpondra.
Sakura-bien!
______________________________________
______________________________________
En el campo de entrenamiento:
Karin-bien empezemos-dijo karin cuando un gran chakra azul recorria su cuerpo.
Sasuke-wow karin esta dando su 100%!-dijo sasuke sorprendido hata que un jajaja lo desconcerto-de que te ries sarada.
Sarada-jaja esque no puedo creer que ese sea el 100% de karin! Jaja.
Sasuke-eh?
Sakura solo miro a karin con una espresion de es encerio?
Karin-bien sakura te demostrare que es lo que pasa cuando te metes con una uzumaki te demostrare el gran poder que tengo y tu no seras nada asi que cuando tu pier...-esta no pudo terminar ya que sakura la interrumpio.
Sakura-ahhh*bosteso* ya terminaste tengo que entrenar a mi hija y tu me estas retrasando-dijo y luego sonrio de medio lado-asi que terminare con esto de una buena ves.
Imaginen que sakura se convierte en esto:
Karin-pero que!Sakura-te gusta mi estilo?
Sasuke-wow sakura tambien esta a su 100%!
Sarada-hmp seve que no conoces a mi madre ella solo esta al 50%
Sasuke-que?-este miro a su "hija" se sorprendio al ver el sharingan completo en sus ojos-como tu...
Sarada-hace 2 años.
Volviendo con sakura:
Karin-bien aya voy.
La uzumaki saco cadenas de su cuerpo y se dirigieron a sakura. Una cortina de humo se iso presente pero cuando se esfumo no habia nadie mas que un pedaso de madera atravesado por las cadenas.
Karin-donde estas!?
Sakura-aqui arriba!-dijo esta para luego hacer unas señas con sus manos- ESTILO DE VIENTO- JUTSU PROHIBIDO REMOLINO CORTANTE!!
Un tornado empezo a formarse alrededir de la uzumaki mientras que cuchillas la cortaban contorno al ritmo del viento. Para cuando termino la peliroja se desmayo.
Sakura-sarada.
Sarada-si.
Sakura-curala quiero ver cuanto as progresado.
Sarada-no te decepcionare.....mamá.
Sakura-y ustedes dos ya se que estan ahi.
Naruto-hehr sakura-chan eres muy fuerte.
Kskashi-me enorgulleses.
Sakura-son unos idiotas-la pelirosa miro asu ex-equipo con frialdad-creen que por decir eso volvere pues tengan esto en mente el team7 ya no existe!!
Sasuke-sakura....
Sarada-mamá.
Sakura-sarada ya terminaste?!-dijo sorprendida.
Sarada-sip!
Sakura-as progresado hija seras la mejor en toda la aldea y te convertiras en hokague!-dijo acariciando su cabesa.
Kakashi/naruto-sarada!?
Sakura-no crees que ties algo que explicarles a tu sensei y compañero sa-su-ke-dijo para luego sonreir de medio lado.
Sasuke-yo...bueno..
Sakura-habla ya!
ESTÁS LEYENDO
"Es Hora De Cambiar" (Sakura Haruno) "Pausada"
De Todo-porque? -tenemos que ayudar a sasuke. -tu solo estorbarias. -dejen ahi a ls estupida. -tiene razon vamonos.