Capitulo 1 : De Argentina a Mexico

1.2K 30 2
                                    

Detrás De La Mascara

14 Julio 2014

Hola soy Lio,soy un chico,muy divertido que ama hacer reír a la gente y que odia cuando que la gente este triste,este tiempo han pasado cosas muy extrañas,no se muy bien porque tal vez.

Hace muy poco termine una relación con una chica,se llamaba Valentina terminamos porque casi no pasábamos momentos juntos,en todo caso ese tema ya esta superado.Pronto tendré que viajar a México por temas de estudios,es la

primera vez que viajo en un avión,voy a ir solo sin mamá la extrañare un montón,estoy algo asustado con miedo pero estoy feliz.

26 Noviembre 2014

Hace mucho tiempo no escribía esta muy ocupado,en fin bueno,les voy a contar que ya estoy en México en el viaje no me fue muy bien,resulta que nuestro avión aterrizo mal,bueno pues todo murieron fue horrible,es algo que no me lo puedo explicar,enserio me pone muy triste pensarlo.Mi mamá cuando supo de este accidente me llamo en seguida pensó que me había pasado algo pero cuando le conteste supo que solo yo sobre viví que solo,ella estaba muy feliz pero a la vez confundida. Como paso esto es muy raro enserio que esta pasando?? estas preguntas rodaban por mi cabeza durante horas,días incluso meces,después de un tiempo pensé que era mejor evitar esa pregunta y hacer como si nada hubiese pasado aunque realmente eso fuera difícil ya que todo el día la gente me decía tu si eres tu el chico que sobre vivió en el accidente como te sientes ? como paso esto?  y miles de preguntas mas.En este tiempo también he conocido a una chica ella me hace olvidar todo lo que esta pasando todo no se que siento por ella creo que me estoy enamorando en todo caso ella ya tiene novio,a también se me estaba olvidando decir que me voy a quedar mas tiempo en México tal vez 2 años,3 años,bueno depende de como vallan las cosas.


20 Diciembre 2014

Lio:hey Karol

Karol:hola lio como estas

Lio:emmm no lo se

Karol: porque ?


Larol-Detrás De La MascaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora