Me llamó Meredith Estrada, yo soy la típica adolescente de 17 años rebelde.
Todo empezó un día que regrese de la preparatoria,yo venia feliz porque íbamos a tener una fiesta en un antro😂 así que hice lo mismo que cualquier otra adolescente como yo. Preguntarle a mi padre si me dejaba ir,a la vez pensaba que no me dejaría ir porque el se quedo con un trauma cuando yo apenas tenia 5 años, que fue el día que mi padre se encontró a mi madre muerta colgada del techo y con un mensaje en su espalda.
"Ten cuidado conmigo"
Así que por esa razón no creo que me deje ir pero ya se lo que voy hacer si no me da el permiso de ir, como siempre escaparme de la casa por la ventana. Llego la hora de la verdad entre y me encontré a mi padre preparando la cena entonces le pregunte:
-Padre,¿me darías permiso para ir a una fiesta que realizara la prepa?-Yo
-No,ya sabes que siempre la respuesta será no hija.- Padre
Yo pensé en mi misma "ojala que mi mamá estuviera aquí conmigo" así que no le conteste nada a mi padre para no hacer mis berrinches de retrasada mental y me fui a mi cuarto.
Yo en ese momento tenia un libro que se llamaba "experiencia paranormal" le eché una miradita al entrar a mi habitación y me interese en investigar si existía lo paranormal,encontré muchísimas imágenes y paginas web. La única que me llame la atención fue una que tenia una imagen de..........mi madre.
Entonces le di un solo click y entre..... Y no solo era una imagen de mi madre eran muchas... Cuando ella era joven había un video que la estaban exorcizando,pero porque? Investigue mas y mas pero no me permita ver mas la maldita pagina.
Así que me quede con la duda.
ESTÁS LEYENDO
Mis Fantasmas
ParanormalYo, Meredith , conoci a un muchacho que este me termino arruinando la vida matando a mi padre. Que yo misma lo mate,y empeze a tener experiencias que nadie nunca había tenido.