En el anterior capitulo de este libro les deje con la duda así que escribo este capitulo solo para ustedes <3
Después de que le dije a Derek que pensé que el había muerto me pregunto si yo lo amaba de verdad....
-¿Como lo sabes?-Yo
El solo me besó, pero pues pensé en pocas palabras en mi mente :
SE ME ESTA LLENDO UN POCO DE LAS MANOS EL TEMA DE MADRE, después le comente sobre madre..
Que ella había aparecido el día en que nos conocimos el y yo aquel día en la fiesta de la preparatoria y que todo lo que pasaba fue porque el día que el hermano de Derek había matado a mi Padre el me quería asesinar porque yo estaba de testigo que el lo había asesinado...
-No se como pude reflexionar todo baja :)-Yo
-No te preocupes....ven conmigo.-Derek
El me tomo de la mano y fuimos corriendo hacia el parque (Central Park) Que como estaba nevando me quería llevar para poder pasear en trineo.Cuando llegamos nos la habíamos pasado muy bien,pero seguía viendo a madre sentada como el otro día que Padre golpeo a Derek..."Voy a tratar de comunicarme con ella" Me dije a mi misma.
-¿Quieres que te compre un cafe? Hace mucho frío y quiero que te calientes...-Derek
Yo le acenti con la cabeza y se despidió con un beso en mi mejilla y se fue por mi cafe, entonces como no había nadie y solo estaba yo,aproveche el tiempo para ir a hablarle a Madre....Me estaba acercando poco a poco pero en el momento que estábamos ella y yo frente a frente no desaparecio, se me vivo muy extraño porque fue la primera experiencia de mi vida que tuve cerca a mi madre, pero demasiado cerca..
-¿Mamá?-Yo
Madre solo levantó su rostro y me sonrió, sentí cerca su amor otra vez... La verdad es que me sentí muy bien al ver a mi madre así.....:)
ESTÁS LEYENDO
Mis Fantasmas
ParanormalYo, Meredith , conoci a un muchacho que este me termino arruinando la vida matando a mi padre. Que yo misma lo mate,y empeze a tener experiencias que nadie nunca había tenido.