Han pasado 3 semanas,hoy es el día de la fiesta,aun no se me olvida lo de la pagina,lo de....mi madre. No le he comentado nada a mi padre porque el en lugar de investigar me quitaría mi laptop y la tiraría a la basura así que me decidí a investigar el asunto de mi madre ese día. Ya eran las 5 de la tarde cuando ya me iva ir, yo llevaba un vestido rosa con blanco y con un accesorio o por decir un chaleco mini de color marrón oscuro además unas le medias de .....madre.
No se porque pero cuando me puse el vestido tenia puesto una cadena con un crucifijo que me lo iva a quitar pero al momento de jalarlo para arriba se atoró y me di cuenta que estaba unido al vestido y me lo tuve que dejar puesto.
Cuando llegue a la fiesta me encontré a un chico que cuando lo mire me quede en shock y dije en mi interior "omg es super guapo!!!" pero no dije nada porque el ni siquiera me daba su atención así que me fui a la barra de bebidas y me tome un zumo de limón. De repente escuche una voz.....
-oye....voz eres linda.....muy linda-
Volteo a un lado y me encuentro con el chico que me había llamado la atención cuando llegue a la fiesta,al parecer es español, se me hace muy raro que un español ande por New York, pero bueno le conteste....
-G....gracias emmm jejeje -yo
-¿Como te llamas?-Desconocido
Tarde muy buen rato en contestarle porque me quede enlelada por como iva el vestido, llevaba una chaqueta de colores muy llamativos y unos cascos hermosos que cualquier persona hubiera querido.
ESTÁS LEYENDO
Mis Fantasmas
ParanormalYo, Meredith , conoci a un muchacho que este me termino arruinando la vida matando a mi padre. Que yo misma lo mate,y empeze a tener experiencias que nadie nunca había tenido.