29. Campeón

295 29 3
                                    


 Nota: Capítulo para mayores


Narradora

Trek: No será una mujer mayor? 

Grey: No lo molestes. Tu ya terminaste con eso?

Trek;  Si para siempre. Contame

Soarin: Es Dashie

Trek: Esa muchachas es hermoso y no es una tr#### me gusta para ti

Grey: nada que ver con su madre x suerte. 

Soarin: Quiero casarme con ella

Grey: Ya cumpliras 18. Me dejas hablar con tu padre? 

Soarin: Si claro

Subió las escaleras y sd encerró sn su cuarto a bajar las fotos que tenia con Dash rn su computadora personal

Grey: Me llego a enterar que volviste con easa vieja gato y lo lamentarás

Trek; Ya esta si? Basta. No quiero que ne rompas mas los huevos.

Después de ese día pasaron dos semanas. 

Y la madre mas sus amigas, estaban preparandole una fiesta sorpresa, ya cumplía sus 18 años. Todos sabían que eran novios menos su madre.

 Era sábado y no tenia noticias de su padre,  Flo no se encontraba en el departamento que le dio la dirección a su hija. El portero le dijo que no lo conocía y que jamás había venido un hombre de tales características . Dash creyo que todos habían olvidado su cumpleaños. Soarin la invito a almorzar a su casa. Du padre le había comprado una caja de profilácticos; una caja de las grandes no las pequeñas,  no las individuales. Lo llamaba campeón x haber debutado con esa hermosa jovencita.

Trek quería mucho a Dash la había visto crecer además que le agradaba que no fuera una tr##a como el decía. 

Soarin saco un hermoso anillo de compromiso se arrodilló y le pidió casamiento

Rainbow: Mi amor

Soarin: Es la primer vez que me decis mi amor. 

Se besaron y los padres de él, se fueron para dejarlos solos.

Soarin: Vamos a mi cuarto...

Rainbow: Vamos a mi casa, mi mamá ha cambiado

Soarin: Mas tarde, te prometo que vamos. Quiero estar contigo. 

Ambos se tomaron de la mano, ella tomo la iniciativa y beso su cuello hasta besar sus abdominales. El la puso contra la pared arrinconandola, besando todo su cuerpo le quito la ropa y beso sus pechos, luego los tomó en sus manos para hecrles masajes con sus manos sus duros pechos.  Bajo su otra mano y la levantó contra la pared para hacerle el amor pero ella lo empujó contra la cama y se subió ella encima de él.

El no dejo de mirar como su pecho se movía. Asi que con su boca se lo mordió. Estaban sientendo un enorme placer. Ambos gemian, y paraban para que durase todo lo que más pudiesen. 

Soarin: Te amo. ..feliz cumpleaños amor se mi vida

Rainbow: Te amo; gracias amor de mi vida

Siguieron y siguieron... hasta que no aguantaron más.

Soarin: Eso fue, estoy sin palabras. 

Lo dijo agitado y ella contesto con la misma agitación

-Amo estar contigo

Soarin: En serio soy el amor de tu vida?

Rainbow;  Si mi amor

Soarin: Nos bañamos y vamos a tu casa...

Pasión prohibidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora