•Capítulo 13•

465 34 20
                                    

Narra Itoko

Me desperté en mi habitación,estaba demasiado cansada. Más aún que Ayato me mordio repetidas veces,aunque agradezco que no haya sido otro tipo de castigo. Me bañe rápidamente y me puse ropa casual,estaba casi segura de que no me dejarían ir a la escuela.

Ya en el comedor me sente en medio de Ayato y Kanato. Reiji me miraba con desaprobación,Kanato hablaba con Teddy,Raito seguramente pensaba en cosas pervertidas( pues estaba sonrojado) ,Shu se fue a dormir a un sofá y Ayato me miraba....en ese momento me preguntaba ¿Porqué?,¿Porqué Kou no a venido?,¿Acaso ya no me quiere?,¿Solo me utilizo?. Realmente estaba confundida,millones de preguntas recorrian mi cabeza,hasta que algo o mejor dicho alguien me saco de mis pensamientos.

-Itoko,hoy iras a la escuela con nosotros,tú uniforme esta en tu habitación-dijo Reiji acomodandose las gafas

-Claro...

Me fui corriendo apenas termine de comer,me vesti rápidamente y baje las escaleras en donde los seis hermanos me esperaban,realmente estaba feliz,vería a Kou y podría escapar de los Sakamakis.

Narra Kou

Rompí todo en mi habitación,estaba enojado,los Sakamakis tenian a Itoko y como son de sadistas deducí que ya la habrian mordido. Eso me irrita aún más,nadie puede tocar a Itoko,mi Itoko. Si ellos querían guerra,eso tendrian.

Narrador omnisciente

En la escuela todos los alumnos gritaban,ya que estaba la limusina de los Sakamakis,como siempre bajo primero Reiji,luego Shu,Kanato,Raito,Subaru y Ayato junto a Itoko. Algo que llamo la atención de todos es que,Ayato tenía de la mano a Itoko,sin más se fueron a las clases.

-Miren,dejo a Kou y se fue con Ayato

-Es una zorra

Para Itoko esas fueron las clases,no sabia que hacer o decir,solo escuhaba sin decir palabra alguna.

(....)

Ninguno de los Mukamis se presentó a clases,cosa extraña,más Itoko solo maldecia en silencio,se subio a la limusina y otra noche larga seguiria.

Narra Itoko

Hoy ya era Sabado,por lo que,no habian clases. Eso me aliviaba un poco pero por otro lado me alteraba,ya que,eso significaba mordidas. Hoy quise volver a ir al cementerio,muchas cosas no me quedaron claras y me llamaba la atención esa tumba,ese nombre,Yui....
Me puse ropa casual y fui directamente al cementerio.

En el cementerio

Me acerque a esa lápida,seguia ahí,la mire bien,vi que habían unas letras tapadas con musgo así que lo saque y me sorprendi al ver lo que decia.

"Difunta esposa de Ayato Sakamaki"

No me la podia creer,¿ella tambien era una novia?

-La curiosidad mato al gato,sabias?...

Mire detrás mío esperando lo peor y en efecto era él,sus ojos me decían que estaba realmente molesto por haber tocado esa lapida.

-A-ayato n-no es lo que parece!-dije tartamudiando

-Ahora no tendre piedad contigo.

Comenzo a caminar hacia mi,sus ojos eran opacos y su caminar profundo,solo corrí hacia mi cuarto con el miedo corriendo por mis venas. Vi que estaba en la habitación junto a mi y comenzo a acorralarme en el balcon.

-Te hare sentir la muerte en vida - dijo mientras yo retrocedía

De un momento a otro mi mano resbalo del barandal del cual me sostenía,senti como mi cuerpo era jalado hacia atrás. Senti a alguien gritar mi nombre,mejor dicho a Kou. Vi como mi cuerpo llegaba al piso y  todo se volvió negro.

Una Dulce Sorpresa-Kou Mukami 《Reescribiendo》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora