Capítulo 16

63 9 5
                                    

Tomenlo como una disculpa,+900 palabras de pura perversión. Disfruten.

Miré hacia los lados viendo un poco borroso,apenas había despertado hace unos minutos. Me senté en la cama observando cada cosa,hasta que pude ver a Kou salir del baño con una toalla en su cadera y el cabello mojado.

-Ah~ M neko-chan durmió mucho nee~

Me sonroje violentamente,verlo de esa manera hacia crecer un calor en mi interior que no quería que percibiera,aunque ya era algo tarde,su ojo estaba rojo...

-Y-yo me siento algo mal Kou...me duele mucho la cabeza,creo que tengo fiebre..

-Fiebre? Ah debiste decirlo antes,ven.

-Ah?-estaba confundida

-Ven voy a bañarte- me sonrió de forma traviesa a lo que tome las sabanas con fuerza

-N-no,yo puedo hacerlo sola...

-No te pregunté

Su tono cambió de un momento a otro,dejo de lado  el tono juguetón y puso uno serio en su lugar,se acerco de manera rápida para tomarme en sus brazos. Chillé de sorpresa a lo que no dijo absolutamente nada,debo reconocer que me asusto un poco.

Sentir su torso desnudo y frío contra mi piel fue como un choque de electricidad para mi,tenía miedo de que su toalla cayera al piso y viera lo que estaba aguantando hace minutos atrás.

Al llegar al baño me acorralo en una pared,sentí el frío del azulejo en mi espalda y sentí un escalofrio.

-Vamos no te hagas de rogar,va a ser rápido-se le notaba molestia en la voz

Aguante las ganas de llorar,realmente no se si había hecho algo malo pero solo deje que me quitara la ropa. Al tenerme desnuda frente a él me analizo de pies a cabeza,sentía un nudo en mi garganta.

-Estas muy caliente...-me tomo en brazos nuevamente

Por la vergüenza me agarré a su cuello y escondi mi cabeza en su pecho,de todas las cosas que me han pasado esta es la más vergonzosa..

Sin más me puso en la bañera con agua fría,a lo que di un grito agudo nuevamente,tratando de salirme

-Ahh~ M Neko-chan,solo es agua....dejame bajar tu temperatura-volvio a usar su tono de siempre pero pude notar que su voz estaba algo más grave

Vi como se alejo un poco y tomo jabón,a continuación se acerco nuevamente a mi.

-No te preocupes M Neko-chan,yo te lavaré...

Me mordí el labio,porqué mi cuerpo no respondia? Soy una pervertida.
Puso jabón en sus manos y las paso directamente a mis pechos,los masajeo de forma delicada a lo que pude ver como se ponian duros.

-Ah...así que eres toda una pervertida...

-E-es por el agua! Esta muy frí..-

Me calló con un beso,su lengua pidio permiso para entrar en mi boca a lo que me guié por mi instinto,me devoró completamente tanto así que no me di cuenta en que momento me saco de la bañera y me subio al lavamanos,quedando sentada a su altura pues es bastante alto.

-Ah,no puedo controlarme más...no justificaré mis actos Itoko,te deseo...te deseo de hace muchisimo...

Volvió a devorarme a lo que  enrolle mis piernas en su torso,ahora su toalla se había caido dejando ver su notable erección.

-Mira lo que causas en mi...Itoko...-volvió a besarme

Esta vez se fijo en mi cuello,no lo pensó mucho y me mordió con fuerza,a pesar de que dolia demasiado sus gemidos hicieron que fuera placentero,luego descendió hasta mi estomago,dejando pequeños chupones en mi cuerpo.

-K-kou....-dije entre pequeños jadeos-Q-quiero que me hagas tuya...

Me miro con el brillo rojo y toco mi entrada con dos dedos,mis sentidos se activaron y pedian cada vez más,tanto que comence a mover mis caderas al ritmo de sus dedos.

-Dime que quieres Itoko...

-Mhm....quiero que entres...-no podía más con la vergüenza,esto se había ido completamente de mis manos

Toco su miembro con una mano el mismo tiempo que se acercaba a mi entrada,al sentir la punta me sobresalte,era imposible que eso entrara en mi.

-No tengas miedo,dolerá menos que las mordidas...

Logro tranquilizarme un poco cuando sentí como entro completamente en mi,di un grito bastante alto abrazandolo.

-Te hice daño?- me susurro al oido

-N-no...solo dolió un poco,porfavor no te separes solo...mhm d-dejame acostumbrarme un poco..

Comenzó a mover sus caderas de a poco haciendo movimientos circulares dentro de mi,pasados unos segundos el dolor seguia pero era aguantable. Moví mis caderas  junto a las suyas dandole permiso para comenzar las embestidas.

Y así fue,salia despacio y entraba con fuerza,podía escuchar perfectamente sus gruñidos de placer en mi oido,por otro lado soy bastante sensible en este sentido y no pude parar de gemir ni por un segundo.

Sentí como su miembro palpitante entraba nuevamente en mi y sentí como estaba llegando al tan ansiado climax,cerre los ojos y cayeron algunas lagrimas de ellos.

-K-kou yo....yo me estoy viniendo ah~

-Aguanta solo un poco Itoko...

Unos segundos más tarde sentí como un liquido caliente se hizo presente en mi interior haciendome llegar al instante, gemi muy alto a lo que Kou mordió mi cuello nuevamente.

Esto se sintio muy bien,a pesar de que trataba de tranquilizar mi respiración acelerada estaba feliz....por fin pude juntarme en cuerpo y alma con Kou.

-Itoko..te amo

-Y-yo también Kou...

Una Dulce Sorpresa-Kou Mukami 《Reescribiendo》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora