Capítulo 17

54 8 7
                                    

Me desperté de golpe,sentí un escalofrio recorrer mi espalda y la respiración entrecortada. Me senté sobre la cama que estaba sin hacer y miré a mi lado,no había nadie,en ese momento me pregunté en donde estaba Kou,pero al parecer mi pregunta tuvo una respuesta inmediata a ver como el rubio aparecio en el umbral de la puerta con una bandeja en sus manos.

-Qué tal dormiste M Neko-chan?

Al decir eso dejo la bandeja en la mesita de noche y se sento en la cama,mirandome fijamente. En ese momento me invadio un ardor en mi parte baja,cosa que me hizo recordar lo que había pasado hace horas,miré a Kou y no dude mucho en quitar las sabanas que cubrian mi cuerpo para abrazarlo con mayor comodidad. Como supuse me correspondio al instante.

-Ah~ así que andas cariñosa he? Al parecer a ti no te basta con lo que paso hace unas horas y ya vuelves a provocarme...-bajo las manos que tenía en mi espalda hasta tocar mis gluteos,di un suspiro entrecortado.

-Deja eso....-me dijo apartandose un poco de mi

Curiosa por su reacción sentí frío,fue cuando me di cuenta que estaba en ropa interior de encaje color azul bastante provocativa. Le quite importancia a como iba en ese momento pues su reacción me extraño demasiado

-Q-que pasa Kou?....h-hice algo mal?-sintiendome rechazada tome rápidamente una almohada y trate de taparme con ella

-Mhm no te sientas así M Neko-chan,solo que ayer me pude dar cuenta que fue tu primera vez..y me apareces vestida de esa forma tan provocativa,eso que ya me es dificil controlarme teniendote tapada de pies a cabeza y me sales con eso...

-Sigo sin entender Kou,te molesta?...

-Me preocupo por ti,te duele, no es así?,Itoko no me gustaría causarte más daño...

En ese momento me invadio un sentimiento de ternura inmenso,le sonreí y acto seguido lo besé. Odiaba que se preocupara demasiado por mi,mientras me quiera yo puedo aguantar cualquier cosa por él.

No paso mucho cuando ese tierno beso que le di se convirtio en uno lleno de pasión y lujuria,me empujo a la cama y siguio besandome de la misma manera,fue cuando sentí su erección contra mi pierna.

-agh,es dificil de controlarse contigo vestida así....

Dijo eso acompañado de un gruñido así que quise tomar el control del asunto al menos por un pequeño tiempo,así que sin dudar mucho mientras él seguia besando mi cuello y tocandome los pechos lo giré sobre la cama quedando encima de él. Me senté sobre sus piernas y de a poco le quité el cinturón,pues él aúns seguia completamente vestido, y lo miré con una sonrisa.

-Si tanto te preocupas por mi,dejame ser yo la que te toque esta vez

Note como su ojo tomaba un color rojo de la pura excitación y finalmente pude quitarle el pantalon,viendo así la gran erección. Me dio algo de nervios pero no pensaba dejar lo que había comenzado,así que sin pensarmelo mucho quité sus boxers.

-S-si no quieres esta bien...sabes que te entiendo..

Apenas pudo hablar con toda la excitación que traía encima y aún así seguía pensando en mi. Me mordí el labio hasta el punto de hacerlo sangrar y me acerque a besarlo,unos gruñidos se escapaban de su garganta cosa que me dio el impulso para separarme y concentrarme en él. Y sin más comence a masturbarlo con mis manos,primero fui haciendo movimientos lentos e iba acelerando a la par que veía su rostro lleno de placer,placer causado por mi.

-Ahh~ I-itoko....yo.....a-ahhh

Sentí como su miembro palpitaba bajo mi contacto y supe que iba a correrse,así que quite mis manos con rápidez y acerque mi boca para comenzar a lamerlo de forma tortuosa para él.

-A-ah... Itoko.... mhmm~ ya voy a c-correrme....ya puedes d-dejarlo ahh~

Movi mi cabello hacia un lado y fui más rápido,claro que no iba a dejarlo yo quería sentir todo en mi boca. Así que seguí hasta ver como su rostro soltaba por fin todo ese placer contenido y a su vez mi boca se llenaba de aquel liquido caliente,lo trague todo y me aleje un poco de él mostrandole una sonrisa.

-Ah eres maravillosa Itoko,me gustaría hacer lo mismo contigo sabes...pero se me hace tarde

Le subi el boxer y me recoste en su pecho sintiendo su respiración acelerada,nunca pensé llegar a ser tan feliz como lo era ahora.

-De verdad debes irte?- se lo pregunté con un tono algo triste que no paso por alto

-M Neko-chan, me haces el hombre más feliz y no dudes que amaría quedarme y hacerte mía otra veces más pero sabes lo importante que es el trabajo,sabes que con eso voy a comprarte todo lo que quieras y ayudar a mis hermanos también...así que no dudes que me gustaría mil veces más quedarme contigo..

-Ah...esta bien-lo abrace aún más fuerte- no vuelvas tan tarde...

-Lo prometo-me sonrió

A continuación se levanto el pantalón del todo y dejo la bandeja en la cama,me sorprendí al ver tanta fruta en ella.

-Ruki me pidio que te trajera esto- sonreí por instinto-pero me pidio también que te diera en la boca

-Eso no es cierto!-respondí roja

-Que si! Así queee M Neko-chan,dí ahhhh~

Suspiré sonrojada

-Ahhh~

Me dio el primer bocado, que era durazno, así hasta terminar el plato y darme la cajita de jugo de arandanos.

-No es mucha fruta?

-M Neko-chan necesita vitaminas,además...

Se me acerco a mi oido

-Cuando vuelva voy a hacerte mía otra vez y te daré con todo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Dulce Sorpresa-Kou Mukami 《Reescribiendo》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora