Estaba acostada tranquilamente cuando un niño llamado Luis Gabriel me despertó diciendo...
-Tia, Tía, levantate, vamos a desayunar todos juntos y tienes que ir a la prepa, anda levantate.
-Hola nene-dije sonriendo, que querían? Adoro a mi sobrino-ya voy Luisito, solamente tomo una ducha rápida.
-Ok! Te veo abajo tía
Me levante y puse mi recámara en orden, fui a mi closet, escogi un conjunto de ropa (Foto en galeria) algo abrigador, ya que en la Cuidad de México hacia mucho frío(es donde vivo), tome una ducha de 20 min, salí, me seque mi cabello, me vestí, me maquille ligeramente, debo decir que ODIO ocupar base, corrector y esas cosas en la cara, solamente pongo bloqueador que sirve como crema, Puse rímel en mis pestañas, delinee de lo mas sencillo mis ojos, puse una sombra clara y aplique un labial rojo mate.
Baje y vi a mis padres, mi hermano , mi cuñada y ese niño travieso.
-Mama!, Papa! ¿Que hacen aquí? ¿No estaban en Alemania?-dije feliz, nunca los veo, siempre están de viaje.
-Estábamos, tu lo has dicho- dijo mi mama algo sarcástica, solo Sonreí y salude a todos
Desayunamos y llego Dorotea...
-Señorita ___ la vino a buscar el joven Dylan para llevarla a la escuela
-oh si claro gra...-fui interrumpida por mi hermano
-No! No ___ que te lleve el chofer, aparte ¿Quien es ese tal Dylan?
-Haha, tranquilo hermanito celoso, solamente es un amigo, y quieras o no iré con el.
Salí y camine por tooodo el jardín, que como ya dije era inmenso, salí a la calle y vi a Dylan en su coche.
-Pequeña! Como estas?-me abrazo- Vamos, subete, que llegaremos tarde a la prepa.
-Muy bien y tu?, ok!
En todo el camino fuimos cantando, hasta que llegamos al colegio.
Salude a mi amig@s, empezamos a hablar y sono el timbre, teníamos clase de Álgebra, como odio Álgebra
Entramos y 5 min después entro la directora con un señor...pues bastante guapo...
-Buenos días jóvenes, bueno como saben la señorita Swan se a ido de incapacidad, y su suplente es el Sr. Forbes, espero se adapten a el, bueno hasta luego.
El Sr. Forbes se presentó y me lanzo una mirada de "Te voy a violar" y lo que agache la mirada y después tomamos clase.
ESTÁS LEYENDO
Siempre juntos? Siempre juntos (Ian Somerhalder y tu)[HOT]
RomanceEs la historia de un chica común y corriente, llamada____ Bass, que gracias a el gran viaje que le regalan sus papas por sus 18 años conoce a su Crush, que si, efectivamente es Ian Somerhalder.Se conocen y empieza la aventura...¿Que pasara?