Me desperté a las 11 de la mañana, ya que ayer nos dormimos súper tarde. Desperté y me di cuenta de que Ian no estaba, salí de las cobijas, me di una ducha de 20 min. Escogí un conjunto de ropa(Foto en Galería), puse rímel en mis pestañas, sombra color beige y brillo en mis labios.
Salí de la habitación, baje al living, y que onda!? No había nadie, pensé que Michel y Paul estaban dormidos, subí a la habitación de Michel y parecía que no había estado ahí, todo estaba intacto, con mucha vergüenza y pena me dispuse a ir a la recamara de Paul, toque como 10 veces y no abrió, abrí la puerta y todo estaba igual que en la habitación de Michel.
Y lo mas importante ¿Donde estaba Ian?
No conocía en donde estábamos así que me senté en el sillón a ver YouTube y apareció un nuevo vídeo de una chica llamada "___Strecci", la e visto (rara vez) en vídeos de "AlexXxStrecci", a lo mejor es su amiga o hermana, habla sobre la vida Universitaria y es chistosa.
En ese momento sono el timbre, salí a abrir la puerta y un señor me dijo...-Buenas Tardes la Señorita Bass?
-Así es
-Le mandan unos obsequios, puede firmar esto? -Dijo dándome un papel
-ClaroFirme la hoja y varios señores empezaron a entrar con Rosas, flores de todo tipo, peluches y un ¿Cartel creo? Es que estaba cubierto con tela colgado en la pared.
2 min. Después de que se fueron los mensajeros llego Ian...-Hola hermosa
-Donde estabas?
-Yo estoy bien y tu?
-Donde estabas?Ian solo fue al cartel y quito la tela y si, era un cartel que decía "Mi pequeña hermosa Te Amo por eso, ___ Bass Quieres ser mi novia"
Puse mis manos en mi boca y corrí hacia Ian, salte para que me cargara y le dije Si si si y mil veces si ...
-Me has hecho el hombre mal feliz del mundo
-Y tu la mujer mas feliz del mundoNos besamos tan tiernamente y en eso llegaron Michel y Paul...
-Veo que ya viste tu sorpresa ___ -Dijo Paul
-Que? Ustedes sabían?
-Claro por eso nos fuimos -Dijo Michel
El día se paso muy rápido, comimos, reímos, etc
Hice mi rutina para dormir, me acoste bajo las cobijas y me quede profundamente dormida a brazos de Ian
ESTÁS LEYENDO
Siempre juntos? Siempre juntos (Ian Somerhalder y tu)[HOT]
RomanceEs la historia de un chica común y corriente, llamada____ Bass, que gracias a el gran viaje que le regalan sus papas por sus 18 años conoce a su Crush, que si, efectivamente es Ian Somerhalder.Se conocen y empieza la aventura...¿Que pasara?