Me desperté a las 8 de la mañana, puse mi cuarto en orden y abrí la habitación de closet, cabe mencionar que es hermosa, tome un conjunto de ropa descubierto por que en París hacia calor (foto en galería) tome una ducha de 30 min, me seque el cabello a lo natural, me vestí y despinte mis uñas, y las volví a pintar pero ahora de negro, puse mi bloqueador, aplique rímel, una sombra clara, delineador de lo mas sencillo y un labial color rojo mate.
Baje y Dorotea me dijo...
-Señorita!, aun no esta listo su desayuno, permitame.
-No te preocupes Dorotea, mientras veré algo en la tele
Eran las noticias
Atención el guapísimo vampiro esta en París, si as...
Cambie de canal, realmente no me gustan los espectáculos ni saber de vidas ajenas.
Dorotea me llamó a desayunar, desayune y le dije...
-Dorotea iré a dar un paseo, luego regreso
-ok señorita
Salí de la casa y le dije a Charlie que saldríamos, el asintió y salimos, compre un mapa, ya que no conocía bien, recuerdo unas cosas de cuando vine cuando era niña.
Hiba caminando cuando vi a un montón de chicas locas gritando, no le di importancia, media hora después puse el mapa enfrente mio, tapando mi vista y choque con alguien que igual llevaba un mapa y no nos vimos.
Xxx: Lo siento mucho bella señorita...mmm...-me miro como para saber mi nombre
-___me llamo ___ Bass y tu?, y para nada, no te preocupes, yo llevaba mi mapa y no te vi-le Sonreí
Xxx: Ian me llamo Ian Somerhalder ¿A caso no me conoces?, no fue toda mi culpa
-Ian Somerhalder, mmm no, nos conocemos acaso?
-Que raro, bueno en fin...
-Bueno hasta luego
-Disculpa ___, me podrías pasar tu número de celular?
- Lo siento no le doy mis datos a personas que no conozco
-Ya nos conocemos, anda...-hizo cara de perrito y con esos ojos azules, como decir que no?
-Bien,-saco rápido su cel- es _______(TuNumeroDeCelAhi)
-Gracias, te doy el mio?
-Haha, claro, por que no
-ok es...558906754
-Bien bueno adiós
[...]
Mientras caminaba recordé mi sueño del avión, no puede ser? Es el chico de lo suelo, literal
ESTÁS LEYENDO
Siempre juntos? Siempre juntos (Ian Somerhalder y tu)[HOT]
RomanceEs la historia de un chica común y corriente, llamada____ Bass, que gracias a el gran viaje que le regalan sus papas por sus 18 años conoce a su Crush, que si, efectivamente es Ian Somerhalder.Se conocen y empieza la aventura...¿Que pasara?