¡M-Neko-chan~🐱 me alegra verte otra vez!
¡Te he extraño mucho! 😽
De nuevo no usaré el castigo..😿
Será después.🌝
Darling diario escrito por una divina divasa de Diva, yo😏:
La tarea que le había pedido a la chica que te había contado antes, estaba todo completa, perfecta y acertada en todo. Me alegró haber escogido a la más inteligente del aula para hacerlo. De recompensa le di sólo un beso en la mejilla. La chica se había sonrojado terriblemente y casi se desmaya.
Algo muy típico cuando hago eso a cualquiera.
Que bien que soy el más zepzy y con esta carita angelical, atrapo a quien yo quiera.
Hoy ocurrió algo extraño, cuando salí de mí salón y caminé por el pasillo. Vi al Sakamaki de pelos menstruación junto con una chica y también con el enano atado como siempre a su oso. Era extraño. Jamás había visto a la chica.
Su cabello y ojos eran lindos, he de admitir, su rostro y el olor que desprendía me hacían querer morderla justo en ese momento sin importar que los humanos me vieran, ¡sin importar que los Sakamaki me vieran!😮
Pero, desgraciadamente, al llevar mi vista a la mejor parte del cuerpo de mi sexo opuesto...no había nada.😶
¡Ni siquiera lograba ver un mísero bultito!😨
Esto si que superaba a las chicas de mi clase, esta si era una tabla que caminaba.
Cuando volví a la realidad, ese trió ya se había desaparecido, pero el olor seguía allí. Lograba olfatearlo, y quería seguir haciéndolo, pero para mala suerte el timbre había sonado. Así que me fui a clase.
Necesito, volver a inhalarlo. No interesa tanto la chica, pero si su interior.. Me refiero a la sangre si es que haz malpensado.😒
Seguro por eso esos tipos la tenían, solo por su sangre.💉
Como sea. De seguro no durará tanto. Esos Sakamaki no cuidan bien las presas, por lo menos, a como se ve, una semana durará.
¿Tú qué piensas?
Después de eso, nada interesante ha ocurrido.
Justo ahora estoy recostado boca abajo, escribiendo en ti.
Creo que es todo.
Hasta la próxima diario zepzy (menos que yo) que debería ser un libro famoso.
Wow, “Kou Mukami, escritor de el diario más famoso de ósea súper helou”.
Grande Kou, grande.
¿KouConda?
#UnaTablaConVida
#NoDuraráNiElMes
#TengoHambre
#KouCondaIsBig🌝🌝🌝🌝
#LosPatosConTangasNosInvadirán
See you~
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Una Diva [Kou Mukami] ©
De TodoYo sé que quieres entrar, preciosura. Así que no te resistas de darle a la zukulhemta palabra "Leer" que esta frente a ti. Nadie se resiste a la Diva más zepzy del mundo. Ósea yo. Para que sepan, éste es el: Book #1 de Diarios Diabolik Fashion. No...