Cap 1

795 57 8
                                    

Reina de los vampiros,
heredera de la nochesfera.

Laradada larara dadarala.

Muchos dicen mi nombre,
Otros tantos lo temen,
Un cuarto vampiro,
Hace que el sol me queme.

Laradada naralala.

Un cuarto demonio,
Hija legítima del diablo,
Un cuarto humana,
Mi única debilidad.

Ladara dada nanalara

.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,

Afine un poco mas mi bajo-hacha, estoy aburrida y no se que hacer, he intentado cantar y componer un poco pero nada, sigo aburrida.

- Uuuf, tendre que hacer una visita a alguien me parece ¿Quién podría ser? -. Mire la lista de contactos de mi móvil. ¿Finn? ¿Princesa bultos? ¿Muerte? ¿Princesa Flama? Neeee seguramente me aburriría con ellos, estarían demasiado cansados, son las 23:12...

Fui a la nevera y cogí una manzana roja, dulce y sabroso rojo...

-Bonnie...-. ¿Por qué me habré acordado de ella? Es aburrida, seria y muy tiquismiquis... Pero la única que seguramente este despierta a esta hora por sus temas "Importantes Científicos".

¿Por qué no? Me divertirá ver su cara roja cabreada.

.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,,.,.,.,.,,.,.,.,.,.,.,.,.,,..,..

Llegue a la ventana de Bonnie la cual estaba abierta-. Esta chica tiene que reforzar mas la seguridad entre los bananas guardias y que sus muros son dulces, no hace mucho -. Murmure para mi. -. Bueno mejor para mi.

Entre a su cuarto sigilosamente haciendome invisible, su cuarto como decirlo... Es todo muy... Rosa, cama rosa, paredes rosa, espejo rosa, mesa roja, silla roja, material rosa, suelo rosa, techo rosa, etc.

En cierto modo me parece lindo, es una princesita, esas entradas los cuentos de hadas de las que aspiran casarse con un apuesto principe y tener muchos hijos.

Claro está sino fuera por que la princesita rosa, no le gusta salir en temas del amor, me dio pena el pobre Braco, el tenía una obsesión clara con ella, pero bueeeno ella es así, ¿Que le vamos a hacer? Yo no soy quien para decirle nada respecto a ese tema.

Me acerque a su escritorio, todo estaba lleno de hojas y hojas de prototipos de inventos.

En la silla estaba ella... ¿Durmiendo? Bueno si, estaba babeando sobre las hojas, que linda... ¡¿Linda?! Que va, solo esta mona, solo eso.

Me acerque más a donde estaba ella -. Que linda...

Me quedé ipnotisada viéndola, era tan hermosa en ese estado, se veía tan tranquila y pacífica, su pelo fucsia realzaba sobre su linda cara cara rosa pálida, sus ojos rosas como caramelos, sus labios tan deseables, seguro que sabe a chicle, ¿sabrá a moras rojas o a fresas? -. ¿¡Pero por que coño pienso yo en sus labi-

Bonnie se movió pesadamente de la silla, asiendo que se callera al suelo -. ¡Auch!... ¿Marcy?... -. Dicho esto se volvió a dormir.

Mierda, se ha despertado, y esta en el suelo... La pondré en su cama. La lleve a su cama y la tape, cuando estaba a punto de irme, oí algo.

-¡TENGO CALOR! -. Con lo cuál dicho esto se destapó bruscamente y se posicionó en posición fetal, a los 5 minutos se durmió otra vez.

Yo estaba en el suelo intentando no reírme estando invisible.

Cuando me calme me acerque otra vez a la cama y me dispuse a verla por última vez.

- Eres tan linda jajaja, que pena que no puedas ser así siempre, en vez de tan mandona y aburrida-. Le acaricie el pelo lentamente, su pelo era rosa fuerte, y para mi sorpresa no era pegajoso, era suave, de repente una loca idea se me pasó por la cabeza... Y eso hice, porque me gustan las ideas locas y sin sentido, son divertidas, me acerque a su frente y deposite un pequeño beso en ella.

Un beso que se volverá a repetir.

..... F. F. F. F. F. F. F. F. F. F. F.....

Bueno gente, aquí mi primer cap, perdón por las faltas de ortografía :c

Por favor comenten si os gusta o no :'v.

Este libro significa mucho para mi ya que AMO la pareja ñ bubbline :c

7u7 7u7 7u7 7u7 son tan lindas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Besos al anochecer (Bubbline) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora