Prólogo

36 4 3
                                    

Sonó la campana de la escuela, por fin habían llegado las vacaciones, sin embargo no me alegraban pues no tenía con quien pasarlas mas que con mi mejor amiga Kaya, ella y yo eramos inseparables, nos contábamos todo, absolutamente todo.
-Val, ¿lista para las mejores vacaciones que hayas tenido jamás?- dijo Kaya al acercarse a mí, su rostro tenía una gran sonrisa de oreja a oreja, lo cual no era normal en ella.
-No entiendo por que tu entusiasmo, no tenemos que hacer, ni con quien hacerlo. Estamos solas.- dije con un tono deprimente y no era para menos, pues así me encontraba.
-Val, todo cambiará, ya hice planes para dentro de dos días, será la mejor experiencia de tu vida, me amarás por lo que haré por ti- esto último lo dijo en tono burlón, haciendo aun más evidente mi duda
-¿Qué cosa harás, para que yo pueda amarte?-pregunté
-Ya lo verás, Val, ya lo verás.- dijo Kaya mientras miraba hacia atrás, justo donde se encontraba Leo, el cual al ver a mi amiga observándolo me dirigió una mirada de confusión y una sonrisa, yo me sonroje al recibirla.
Leo me había gustado desde la primera ves que lo vi, era alto, castaño, exageradamente guapo, demasiado para mí.
-¿Porqué lo miras, acaso él tiene que ver con esto?- le pregunté susurrando
-Debes esperar Val, esperar.- dijo ella poniendo énfasis en eso último.
Justo cuando iba a preguntar de nuevo su mamá tocó el claxon de la camioneta, ella siempre venia a recogernos, pues vivíamos en la misma calle y mis padres nunca tenían tiempo para mi, ya que su trabajo como científicos y químicos les quitaba todo el tiempo.
Al subir a la camioneta escuché que alguien gritó:
"Que vivan las putas vacaciones", y así iba a ser, según Kaya...

Hola, me llamo Abril y espero les sea de agrado esta historia, publicaré máximo cada tres días...
Nos leemos pronto
Hasta luego...

Una vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora