Capítulo 1 "El mensaje"

19 2 0
                                    

Al llegar a casa me percaté de que estaba completamente vacía, lo cual era extraño pues todos los días después de llegar a casa se encontraba alguno de mis padres.
-Madre, padre. ¿Están aquí?- grité, sin obtener respuesta alguna.
No me gustaba la soledad, sin embargo estaba ya acostumbrada a ella, así que decidí llamarlos por teléfono y preguntar la hora de su regreso.
Así lo hice:
-Ma. ¿A qué hora regresan?- le dije a mi madre
-Probablemente no lleguemos hoy, cariño, pero te dejamos dinero en el comedor, puedes pedir comida e invitar a Kaya a dormir-dijo muy apresurada
-Pero, ¿porqué no vendrán, algo anda mal en el trabajo?-pregunte al tiempo que empezaba a preocuparme
-Nada que no podamos arreglar, cariño- dijo al tiempo de que la llamada se cortó después de haberse escuchado un grito que decía:
"Señora, algo está afectándolos, no podremos resistir tanto"
Después de esas palabras supe que algo estaba en verdad mal, sin embargo decidí no darle importancia y llamé a Kaya.
Al llegar le hablé sobre lo extraño que me había resultado esa llamada, y ella al igual que yo lo ignoró.
Al día siguiente Kaya y yo despertamos muy tarde, y al no encontrar rastros de mis padres decidí llamarlos, pero no me contestaron, ninguno de los dos.
Unas horas después recibí un mensaje que decía:

Cariño, lo sentimos pero acaba de ocurrir un accidente en el laboratorio, necesitamos estar aquí por mucho tiempo, hasta que esto se solucione, hay dinero en el cajón.
Nos vemos pronto
Te amamos.

Al recibir este mensaje me sentí angustiada, preocupada, pero después Kaya me ayudó a calmarme.
Hablamos con la mamá de Kaya y le pedimos permiso para que esta se quedara hasta que mis padres volvieran. Los padres de Kaya aceptaron gustosos.
No hicimos mas que ver películas y comer comida chatarra hasta que anocheció.
Al día siguiente al despertar igual de tarde que el día anterior, pero esta ves Kaya me habló sobre lo que dijo aquel día en la escuela:
-Mira, hoy en la noche nos arreglaremos e iremos a la fiesta de Kendra- me dijo Kaya muy emocionada
-¿De Kendra?, ¿Acaso tienes invitaciones?, es la niña más rica de la zona y dudo que nos invitase a una de sus fiestas- dije un poco molesta
-Claro que tengo invitaciones, y no preguntes como las conseguí, pero más tarde te alistarás y te pondrás muy bonita por que tengo una grandísima sorpresa-dijo muy entusiasmada, -Sabes que, mejor empezemos de una ves a arreglarte- dicho esto se dirigió a mi armario y sacó ropa que ni yo sabía que tenía...

Este es el primer capítulo, y lo que pasará en la fiesta es muy sorprendente...
Hasta luego...
Nos leemos pronto
-A&A

Una vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora