1760
North America - French Territory
"Querida Marie-Jeanne, ojalá tuviera mejores noticias. Pero incluso con el apoyo de nuestros aliados indios estamos perdiendo esta guerra contra los británicos. Hemos tenido noticias de que Montreal ha caído. Ambos, Marcel y yo, resultamos heridos. Lo único que nos mantiene con vida es la esperanza de ver nuestra casa otra vez, y de verte a ti, mi hermana".
Eso fue lo que escribió Sebastian Valet antes de seguir a su compañero y mejor amigo, Marcel, a buscar un refugio para rehabilitar fuerzas y cubrirse de la fuerte tormenta que había.
Marcel estaba recargado en los hombros de Sebastian mientras se movían entre el bosque, los truenos sonaban sobre sus cabezas, la lluvia ya los había empapado y luego de caminar vieron una casa frente a ellos que sin dudarlo corrieron a ella.
Abrieron la puertecilla de madera y se adentraron a la casa que estaba a oscuras salvo por unas velas que iluminaban un poco, Sebastian se acercó a ellas y las apago mirando hacia afuera por la ventana frente el, se quito el sombrero que traía. Marcel estaba en la puerta mirando también hacia afuera por las ranuras de esta y se alejaron de la puerta y ventana al escuchar los perros de los británicos acercarse.
-No pueden estar aquí- dijo una voz a sus espaldas y rápidamente se voltearon y vieron a una mujer de pie- No lo entienden. Han venido al lugar equivocado para esconderse
-Silencio- la cayó Marcel que había regresado a ver por los orificios de la puerta
-Hay algo allí afuera- dijo la mujer- Algo más que soldados británicos
-¿Que quieres decir con "algo más"?- preguntó Sebastian que la estaba escuchando atentamente con una vela en sus manos
-Una criatura de la noche- explicó la mujer
-No la escuches- dijo Marcel a Sebastian que lo miró y regresó su atención a la mujer.
-Un cambiaformas- siguió la mujer- Un demonio
-¿De que tipo?- preguntó Sebastian acercándose a la mujer
-Sebastian...
-¿Que tipo de demonio?- preguntó Sebastian ignorando a Marcel
-Un demonio lobo.
Esa noche los soldados que estaban afuera de la casa de aquella mujer apuntando listos para atacar, fueron asesinados uno a uno por una extraña criatura, una criatura cuyo propósito era matar sin piedad a cualquiera que estuviera e su camino.
La carta, finalmente llegaría a las manos de una joven mujer. Una experta cazadora que más tarde se enfrentaría a la bestia armada solamente con una lanza con la punta de metal.
Seria recordada en la historia como la Doncella de Gévaudan. Pero su nombre real era Marie-Jeanne... Mi mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
La Bête du Gévaudan [Teen Wolf]
Werewolf[Portada realizada por: @starthatshine ] Décadas atrás, en la región de Gévaudan había una bestia, había muchas descripciones sobre ella desde un lobo pelirrojo gigante hasta una pantera con pezuñas del tamaño de un caballo. Pero hay personas... pe...