37.

1.1K 123 47
                                    

Hey, Avril, lo siento...

Lo siento tanto por no decírtelo antes, por haber fingido todo. Desde un principio sabía que estaba mal. Todo fue falso. Te enamoré como un loco obsesionado. Siento que por mi culpa hayas sufrido todo este tiempo. Pero cuando uno es manipulado por el dolor hace cosas tontas. Todo se me fue a la mierda. Pero... tu te merecías todo esto. Desde que somos pequeños nos conocemos, no lo recordarás, tienes pésima memoria. Recuerdo que yo era un chico, era gordo (si, demasiado para la edad que tenia), entonces llegabas tu y tu amiga y se burlaban de mi. Me decían que no tenía futuro, que siempre sería un niño gordo. Me molestaban todos los días, ¿y yo que tenía la culpa de ser un niño imperfecto? Nadie decide como va a nacer. Hay personas delgadas, de otro color de piel, y son criticadas pero ¿que tienen de culpa? La maldita sociedad siempre esta al tanto de juzgar, eso nunca va a acabar. Al momento de que dejaban de molestarme llegaba la niña mas hermosa, la chica perfecta, ella me ayudaba en todo. De hecho teníamos nuestra propia canción, ella, cada vez que yo lloraba me hacía sonreír. Era como mi Dios. La que siempre me apoyaba. Y si te preguntabas quien era la chica con la que salía antes era ella. Me la pasaba con ella. Porque yo siempre quise encontrar de nuevo a aquella chica y vivir el resto de mi vida con ella... Perdí mis esperanzas y te encontré a ti. Me acorde de todo lo que hiciste conmigo y quise vengarme. Así que ahora sufriste mas que yo. Lo siento, en verdad, Avril. No merezco ningún perdón de nadie. Lo siento tanto. Esta bien, me he encariñado mucho contigo, pero solo como un amigo. No podía besarte, acariciarte como lo hacía antes porque me sentiría mas culpable, por eso decidí alejarme de ti y tratarte mal. Es bueno que te dieras cuenta de todo, no mentiría mas. Espero y al menos me des un estrechón de manos antes de irme. Lo siento tanto, no medí el dolor que te pude llegar a causar. Se que no podre ser tu amigo, porque  la amistad puede convertirse en amor. El amor en amistad. . . Nunca. Te amé, como amiga. Te abracé, como amiga. Porque sinceramente eso siempre fuiste para mi, una amiga. Lamento si tu pensaste otra cosa. Entiendo que las mujeres siempre salen sufriendo. AGH, que tonto fui. Pero ya es tarde para pedir perdón, porque no lo darás...

Atentamente;

Daniel.

N/A

Este capítulo <3

Va dedicado a @koockiez<3

Todos matenme, puse esto porque quería que todos se quedaran paralizados porque se que nadie se esperó esto, muchos pensaron que era gay xd, pero, pasó esto y por eso, no se si les dije, que no odiarán tanto a Daniel, porque odiarán a Avril.

¿Alguien es Army? ¿Les gusta BTS? FIREEE

Hey! ¿Me amas? HMG #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora