Lo siento si se confunden las letras por los guiones, wattpad no me deja poner el guión largo.
Daniel y Avril organizaban su salida para ir a Corea del sur. Si, así de rápido consiguieron sus dolares.
-No se si estoy lista para esto- comía un pedazo de pan por nervios.
-Tranquila, solo te derretirás cuando pises Seúl- este cerraba la última maleta que se iban a llevar.
Avril estaba ansiosa de visitar Corea, pues habían coreanos demasiados lindos, a parte de las bebidas y comidas de ahí.
-Vamos, se hace tarde- Daniel alcanzó la mano de su novia y salieron al aeropuerto.
Tantas cosas que han pasado y estamos juntos, de nuevo. Pensó Avril con una gran sonrisa de oreja a oreja.
Su novio escuchaba música, lo sabía porque bailaba como lombriz. Avril le depósito un tierno beso en la mejilla.
-Te amo- le susurró al oído. Daniel sonrió y la volteó a ver.
-Yo te adoro- besó su cabeza -De ahora en adelante las cosas van a cambiar a mejores.
-¿Cómo estás tan seguro?
-Yo me encargaré de que seas la mujer más feliz del mundo.
-¿Y cómo lo vas a hacer?
Daniel sonrió y le guiño el ojo para luego hablarle a la azafata.
-Disculpe señorita... -se acercó al oído de la muchacha y le susurró algo.
Avril frunció el ceño, que hacía su chico? La azafata se retiró con una sonrisa cómplice, que esta tramando este niño? Pensó Avril.
-Solo espera... Porque justo en... -miró su reloj invisible -10 segundos, serás la mujer más feliz de este avión, eso espero.
Pasados los 10 segundos la misma mujer de antes regresó con una bandeja de lasaña y dos copas con bebidas.
-Wow, si que me haz hecho la mujer más feliz del avión con esta comida. Sabías que me encantaba la lasaña -su futura esposa le dio un corto beso en los labios. Daniel se limitó a sonreír y esperaba ansioso a que se tomara la bebida de la copa para la sorpresa ya deseada.
Pasadas unas horas de comer la lasaña, Avril empezó a tomar de la copa. Daniel la miraba fijamente. Al termino de la copa, su novia se encontró con una sorpresa... Había un anillo de compromiso al final de la copa amarrado con un lazo!
-¿Qué es esto?
-¿Un anillo de compromisos? -Avril no podía creer lo que veía. Daniel desató el anillo y empezó a decir: -Desde que te conocí, hablo de muchos años... Fuiste lo mejor que me ha pasado, yo hubiera deseado que fueras la chica que me protegía de pequeño, pero así no es. Y aún así, no me importa lo que pasó en el pasado, yo aprendí a quererte y eso importa más que nada, así que... ¿Quieres casarte conmigo?
Avril se puso una mano en la boca. Daniel esperaba que su respuesta sea un si.
-... Entiendo si dices que no, te hice daño, te mentí, pero al menos lo intenté y me siento bien aún sabien...
-¡Acepto!
-... Viviré feliz aún sabiendo todos los buenos momentos que compar... Espera ¿qué?
-Que acepto casarme contigo, tonto.
Daniel gritó de la emoción.
-¿Oyeron? Dijo que si, eso significa que habrá boda, todos están invitados, quiero agradecer a la azafata... y no te besare por ayudarme -lo último lo susurro -Al fin el mundo me sonríe, hay.
Todos los pasajeros aplaudieron y gritaron un felicidades.
Los comprometidos se dan de esos besos que pueden durar mas de 2 horas, con baba y más fluidos por toda su cara.
-Ahora si soy la chica más feliz del mundo, no esperaba esto, te lo juro.
-Bueno, ahora sabes que soy capaz de todo, así que... Si yo salto, tu saltas ¿ok? De ahora en adelante será así.
Otro beso en los labios y se abrazan. Los dos están felices porque la vida les sonrió de nuevo. Un final y un comienzo nuevo, feliz.
Viajando los dos a Corea, que cosas les deparará el destino?
Un hey me gustas de Daniel, su historia en donde. a pesar de mentirle, las palabras que le escribió se podrán cumplir de ahora en adelante. Un hey me amas de Avril, donde escribió para hacerse más fuerte y aprender más para vivir mejor de ahora en adelante.
Todo se puede perdonar, más no olvidar para hacernos más fuertes. Todos somos humanos y como bien dicen todos cometemos errores, y nuestro deber es aceptar y aprender de ellos. No negarse a una vida, esta no es comprada, así que puedes hacer lo que tu quieras porque lo más importante es tener una vida feliz.
-Si es divertido, hazlo.
N/A
Yo si llore :/
Aquí el final, no habrá segunda parte ni epílogo, claro. Nada más quiero decir gracias a todos los que estuvieron aquí acompañándome en este último libro... Y los que se fueron, que eran muchos, también gracias😂En los agradecimientos esta todo lo que quiero decirles🌚
Muchos recuerdos me llegaron cuando empecé Hey me gustas, y hasta ahora, 2016, termino el segundo libro. Solo gracias y que los quiero mucho y espero que sigan leyendo lo que hago😒❤🌚
-Todo el amor posible:
Andrea❤🌚-Todos esperaron que se casaran, cierto (? En un avión, cuál cena romántica, nah.
ESTÁS LEYENDO
Hey! ¿Me amas? HMG #2
Short StoryDespués de lo sucedido con Daniel. Avril decide escribirle cartas pero estas no serían de amor, sino, son de dolor. Desde que Avril sospecha que su novio tiene duda de su relación. ¿Pero en verdad es eso? ¿En verdad Daniel tiene duda de su relación...