Capitulo 4-En tus brazos

40 3 1
                                    

Jacob's POV

Fue grandioso.Tener la oportunidad que me entregaron estos chicos es unica.
Estas ultimas semanas fueron muy alocadas y agotadoras,ahora volveria a mi hogar en virginia por unas semanas antes de tener que ir a miami para el proximo show.

El avion habia despegado hace unos minutos y no pude evitar notar que la chica que se encontraba a mi lado,de mi misma edad al perecer,encendio su telefono y unos segundes despues vi como poco a poco comenzaban a caer mas y mas lagrimas.

-Estas bien?-dije

-Y dime como te parece que estoy?-dijo con un tono sarcastico

-Esta bien,solo queria ayudarte,te ves muy mal

-Lo siento no debi responderte asi-dijo antes de limpiarse las lagrimas y desviar su mirada

...

Ya paso 1 hora y no he podido dormir.La chica a mi lado se durmio unos minutos despues de nuestra "charla".

...

*Punto de vista de desconocido*

Dos adolecentes que parecian tener la misma edad se encontraban en los dos asientos de enfrente,hace unas 2 horas tuvieron una charla-discucion por lo tanto supuse que son pareja o algo por el estilo.

La chica estaba recostada en los brazos del chico,el cual tenia su cabeza recostada contra la ventanilla del avion.

L-lo siento-dijo la chica acomodandose en su asiento

-No hay problema,ni lo habia notado-dijo el chico algo incomodo

Son amigos,no novios.

-Y como te llamas?-dijo el chico

No son ni novios,ni amigos,ni siquiera se conocen!.

-Lottie y tu?-dijo amablemente

-Jacob
Y..De donde eres?

-De Nueva York,pero vivo en Virginia y tu?

-Yo vivo en Virginia tambien-dijo entusiasmado

-Es muy bonita la zona

-Si,si lo es

Pasajeros abrochen sus cinturones el avion esta por descender,se estima que nos encontraremos en nuestro destino en 10 minutos aproximadamente-se sintio por los altavoces.

...

-Un gusto,espero volver a verte

-Igualmente-dijo la chica sacudiendo su mano en direccion al chico

FANFIC-Jacob SartoriusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora