Punto de vista de Auron (Raúl) - 3 días para la quedada.
Raúl se despertó de buen humor, con la quedada en mente ya que podria pasar tiempo con sus queridos fans que, como siempre le gusta decir "huelen un poco mal pero son buena gente". Empezó la mañana desayunando y sentándose en su silla frente al ordenador, para luego hacer una búsqueda exhaustiva de los peores vídeos de Youtube con el objetivo de grabar un buen vídeo.
Finalmente, después de 40 minutos seguidos de búsqueda encontró un "vídeo" (si así se le puede llamar) de un niño de lo que parecían ser 11 o 12 años grabando un gameplay de Minecraft.
Se llevó las manos a la cabeza y, con ganas, encendió la cámara.Obviamente, unos 4 segundos de su característico silencio al empezar los vídeos acompañados de su cara extraña.
- ¡HEY! ¿Qué pasa chavales? ¿Todo bien, todo correcto? ¡Y yo que me alegro, hombre! Si tú estás feliz yo estoy feliz... El tema, que hoy vengo con los huevos cargaditos de odio...
Después de unos 20 minutos de insultos divertidos y algún que otro fail gracioso, apagó la cámara; sólo para acordarse de que aún no había grabado el vlog para avisar de que iba a la quedada (sólo lo puso en Twitter).
- Chavales, que se me había olvidado, mirad mi Twitter porque ahi os enteráis de una quedada a la que iremos algunos youtubers y el tonto del Perxaas. Espero veros allí a todos y no os olvidéis de ducharos antes, que oléis un poco a jamón del malo. Venga, ¡nos vemos!
A continuación, pasó buena parte del tiempo informándose del todo de lo que harían en la quedada, todos los youtubers que irían y si le daba tiempo a preparar unos sketches para el evento.
- Así que Wismichu, ¿eh? Creo que he visto algún video suyo, tiene pinta de buena gente el chaval. Tengo que llamar al Perxaas y trollearlo.
*Llamada*
- Auron, hijo puta, ¿que quieres...?
- ¿Y esa hostilidad a qué viene, si yo soy una persona muy pacífica? Mira Perxaas, sabes ya lo de la quedada, ¿no?
- Claro hombre
- ¿Y sabes ese que va a ir, un tal "Wismichu"?
- Me suena de algún vídeo, ¿por? ¿Te lo quieres ligar, marica?
- Ayy, como te pille te reviento a hostias, Perxaas. ¿Que te parece si le hacemos un trolleíto de bienvenida?
- Sigue hablando
- Yo es que no tengo nada pensado, a lo mejor a ti se te ocurre algo. Si lo piensas, piensa a lo grande, que este tío tiene un montón de subs.
- Tú déjame dos horillas y me llamas, que te cuento lo que se me haya venido a la cabeza.
- Este Perxitaa, es un loquillo, ¿eh?
- Adiós Auron.
Raúl se quitó el teléfono de la oreja para colgar la llamada, no sin antes oir un "¡Sube vídeo, puto gordo!" por parte de Perxitaa. Riendo, miró al reloj: las 3 de la tarde.
- Pues este puto gordo se larga a comer.
================================================================
Hola, sí, soy yo, el autor al que tanto odiáis por no subir capítulo; y es que no he subido por falta de tiempo, inspiración y ganas, y eso que son lo único que necesitaba para escribir. Espero que os guste éste capítulo, porque lo he escrito en una sola noche en un momento de lucidez inspirativa.
Quiero dedicar esta novela a todos los escritores de Fanfics que hezkriven suz nobelas hazí y parece que lo están escribiendo con la nariz. ¡Los hispanoparlantes también podemos escribir bien!
Un saludo, ¡y nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Wisplay | Nunca digas que es imposible |
Любовные романыTodo lo que hay aquí escrito es de mi invención, nada es real excepto algunos detalles sobre los personajes (los que no sé los inventaré, obviamente). Este Fanfic contiene Yaoi o amor gay, así que si no te gusta vete de aquí. Espero que os guste ^^ ...