Punto de vista de Auron (Raúl) - 3 días para la quedada (dos horas mas tarde de la llamada)
Estaba sentado tranquilamente frente a su ordenador cuando el Skype de Raúl empezó a sonar. Al descolgarlo, le dió la bienvenida un "TENGO LA PUTA MEJOR IDEA AURON, ¿LO OYES?" de Perxitaa.
- Espero que sea buena - Dijo Auron
- Mira, he estado un rato mirando por ahí información suya para ver que le podemos hacer y he encontrado la oportunidad perfecta
- Continúa, que te escucho
- Me he dado cuenta de que sus subs piensan que es perfecto y tal y cual, sobretodo sus fangirls locas, así que... ¿Por qué no le tocamos un poco los huevos con eso?
- Hostias, eres un loco Perxaas, ¿pero cómo quieres hacer eso?
- Imagina: Un youtuber que se considera un verdadero "100% rabo"... ¿no sería un poco irónico que, no sé... le saliese un amante?
- ¿Esperas que yo finja que me gusta? - Se quejó Raúl
- A mí no me saldría, sabes la risa que me da con las llamadas, imagina tú en persona
- Eres un hijoputa muy bueno trolleando, pero como me pille el Wismichu te pienso culpar a tí
- Tranquilo, tengo un plan a prueba de tontos... O al menos de Auronplays - Dijo Perxitaa riéndose
- Al final soy yo el que sale mal parado, ya verás...
Fast forward gratis!
Punto de vista de Isma (Wismichu) - Día antes de la quedada
- Veamos, repaso - Dijo Isma mientras miraba la maleta sobre su cama - Vídeos, grabados; ropa y mierdas mías, guardadas; hotel, reservado; creo que ya lo tengo todo listo. Eso sí, necesito café o me voy a dormir conduciendo...
A pesar del café Isma dudaba si aguantaría despierto un viaje de algo más de 5 horas, sobretodo teniendo en cuenta que sale a las 8 de la tarde.
Horas más tarde y habiendo llegado finalmente al hotel, entró en su habitación reservada y lo primero que hizo fue lanzarse sobre su cama. Estas camas de hotel - Pensó - tienen algo que las hace comodísimas...
No es necesario decir que se durmió a los pocos segundos de terminar la frase, y menos mal que el evento empezaba a la tarde (ya conocemos a Wismichu, no lo levanta ni un terremoto si no se despierta él mismo).
Isma se despertó en la cama del hotel, tapado y en pijama (lo cual era raro, ya que él recordaba haberse tirado en la cama sin ni siquiera cambiarse), y se levantó entre bostezos para dirigirse al baño a ducharse. Al abrir la puerta, en lugar de un baño corriente, vio un escenario con miles y miles de personas gritando y levantando los brazos. Muy confuso, entró, y en el mismo instante que cruzó la puerta se dio cuenta de que ahí estaba Auronplay, su razón para subir vídeos. Al verlo, Auron le rodeó los hombros con el brazo y dijo:
- Bueno pues este es mi colega Isma, que lo conoceréis más que nada por sus vídeos.
Auron se apartó el micrófono de la boca y se acercó a Isma para decirle:
- Llevo mucho tiempo esperando para conocerte, que lo sepas - Dijo para después guiñarle un ojo
Día de la quedada
Isma se despertó, tal y como se había quedado dormido, aunque bastante confundido por el sueño que acababa de tener. Después de necesitar unos minutos para recordar lo que tenía que hacer, se levantó y miró el reloj. 11:30. Bastante pronto teniendo en cuenta la hora a la que llegó al hotel. Se levantó de la cama y se dirigió al baño para ducharse, aunque se tomó unos segundos extra de cautela al abrir la puerta.
- Anda que soy retrasado, que ha sido solo un sueño - Dijo riéndose de sí mismo
===============================================
Soy el duende del suspense y vengo a haceros esperar! El siguiente capítulo ya es la quedada (y no nos olvidemos de la trolleada ;D)
Espero que tengáis paciencia, tengo mucho que hacer esta semana, pero aquí teneis un capítulo en lunes para abasteceros un poquito...!
ESTÁS LEYENDO
Wisplay | Nunca digas que es imposible |
RomanceTodo lo que hay aquí escrito es de mi invención, nada es real excepto algunos detalles sobre los personajes (los que no sé los inventaré, obviamente). Este Fanfic contiene Yaoi o amor gay, así que si no te gusta vete de aquí. Espero que os guste ^^ ...