Capítulo 1

2.4K 82 24
                                    

Punto de vista de Wismichu (Isma)


Las ocho de la mañana en Galicia, con el sol apuntando directamente a la cara de Isma, que se arrepentía de no haber cerrado la persiana la noche anterior.

- Me cago en la puta... ¿Qué hora es...? - Decía mientras se estiraba para coger su móvil - ¿¡Las ocho!? A ver, que soy youtuber, mi hora para despertar son las doce o la una de la tarde, no las ocho... Joder...

Isma siempre ha sido de los que cuando se despiertan no se vuelve a dormir a no ser que ya sea de noche o esté extremadamente cansado (cosa que pasa en sus noches de fiesta con amigos). Se levantó refunfuñando y se preparó el desayuno.

- No sé si tú piensas lo mismo de mí, pero estás buenísimo - Dijo riendo mientras le hablaba al bacon que preparaba.

Cuando terminó de comerse el desayuno, entró al baño para ducharse y, cómo no, lanzarse piropos a sí mismo en el espejo. Terminó de ducharse, se puso la ropa y se dirigió a su cuarto para empezar a leer lo que sus fans ponen en Twitter. Para su sorpresa, mucha gente estaba hablando de una quedada de la que no se había enterado él mismo.
Como no podía faltar a ninguna quedada (o al menos eso esperaba él), twiteó:

No me había enterado de ninguna quedada, ¿cuándo es y quienes van?

Minutos después recibió decenas de notificaciones contándole todo sobre el evento. Leyó que sería en una semana y que irían casi todos los youtubers famosos: Vegetta, Willyrex, Alexby, Staxx, Perxitaa, Auronplay...

- ¿Auronplay irá a esa quedada? ¡Tengo que ir! Espero que podamos conocermos por fin.

Wismichu solo seguía a seis o siete youtubers, de los cuales tres eran sus amigos, los otros tres eran canales de gaming y el último era Auronplay, un youtuber que siempre le ha gustado y por el cual se decidió a subir vídeos a Youtube. Y menos mal que lo hizo, porque gracias a él ahora está entre los grandes youtubers, y tiene cientos de miles de fans incondicionales que le seguirían hasta el fin del mundo.

- A ver, tengo una semana... Así que a preparar vídeos - Pensó para sí mismo

Empezó a grabar algunos gameplays (cosa que casi nunca hacía) de juegos random que encontraba por internet o que le mandaban sus subs y un vlog hablando sobre la quedada. Acto seguido, subió el vlog, solo para ver cientos de comentarios diciendo "VAS POR AURON, PILLÍN!", a lo que Wismichu responde escribiendo "Anda que sois cabrones D:".

En el fondo, sabía que sentía algo por él, muy en el fondo, y a pesar de que no sabía si era una admiració muy fuerte o... amor, quería descubrirlo en esa quedada.




Wisplay | Nunca digas que es imposible |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora