Mis Dr.Martens chocaban contra el pavimento aplastando la gravilla acumulada en las calles.
(El outfit era algo así pero sin el bolso)
Tan solo había salido de casa a una pequeña tienda de alimentación, principalmente, aunque era más como una de esas tiendas donde venden un poco de todo, que quedaba cercana a mi casa. No llevaba prisa, eran las 7 de la tarde de un sábado; que más iba a tener que hacer?
Salir con mis amigos.
No me gusta demasiado la gente.
Estaba anocheciendo y eso me agradaba, me llevaba mejor con la noche.
Excepto en luna llena, en luna llena no. Por la seguridad de todos. Además probablemente todo el mundo se estaba preparando para ir a alguna fiesta de adolescentes hormonados.
Abrí la puerta de la tienda con su familiar neón verde, Shiwheths.
El tintineate sonido de los metales de la puerta martilleo contra mis oídos. Lo ignoré y entre a la tienda encontrándome una sorpresa al final del pasillo que tenía de frente.
McCall y Stilinski.
Parecían estar discutiendo sobre la marca de cerveza que comprar.
Me moví con rapidez a otro pasillo, dos más a la derecha, a la vez que impulsaba la capucha de mi sudadera de cremallera negra bajo la chaqueta de cuero en la que meto mis manos.
Era el pasillo de la comida de animales, genial. Me puse a mirar desinteresada los diferentes paquetes; agudicé mi oído para poder escuchar lo que decían esos dos. Últimamente me observaban demasiado, sabían algo.
Stiles me hablaba en muchas ocasiones aunque yo solo lo ignoraba, Scott, Scott McCall, lo intentó una vez pero al notar mi comportamiento distante tan solo me dejó; y se lo agradezco. Stiles era como un grano en el culo.
- Sigo pensando que era mejor idea coger las de allá - dijo Stiles.
- Dos contra uno, se acabó - dijo entre risas Scott.
Dos?
- Stiles siempre pierde no? Que buenos amigos tengo, siempre tomándome tan en cuenta - dijo Stiles sarcástico, con un toque de humor por supuesto.
- No te quejes anda, hemos cogido las malditas patatas picantes - dijo Lydia?
Stiles bufó.
- Y daros prisa con los Chopkins de Prada - dijo Lydia.
Chopkins?
Prada?La perra de Lydia, idiota. Los Chopkins son comida de perro, mierda!
- Estúpida perra - dijo Stiles fastidiado.