02

101 4 3
                                    

Llegué a mi casa y entré lo más rápido que pude después de dejar el coche en el garaje asegurándome de que nadie me seguía.

Subí las escaleras y me metí en mi habitación tirándome sobre la cama, con todo esto me había olvidado de comprar lo que realmente había ido a buscar, las regalices, ni si quiera había sacado el agua y los chicles del coche.

Torcí mi cara para poder respirar, aunque de todos modos, que más daba?

Acerqué mi pequeña mano a mi cara, observando cómo las uñas se iban moldeando hasta convertirse en feroces garras. Acaricié mi cara con las garras sintiendo un cosquilleo característico y enfoqué mis ojos en el espejo viéndome a mí misma con esos ojos rojos.

Mi ventana estaba abierta y sentía el aire fresco chocar contra mi cuerpo y también el sonido de un coche aparcando frente a mi casa.

Escondí rápidamente las garras y me levanté como un resorte de la cama, corrí a la ventana esperando que no fuese el coche de Jackson.

Y así fue.

Ese era el coche de Garrett.

Mi hermano.

Bajé las escaleras y abrí la puerta justo antes de que Garrett tocase el timbre.

Se sorprendió al verme en la puerta.

Se sorprendió al verme en la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Este es Garrett)

Pero me sonrió y me envolvió en un suave abrazo, no era mi hermano... Hermano. Era hijo de mi padre y otra mujer.

- ¿Papa no está no? - dijo pasando dentro. En realidad no me caía bien, solo lo trataba "bien" porque mi padre me tenía muy avisada, sabe que no me gusta ser agradable.

- ¿Garrett que haces aquí? - dije sin irme de la puerta ni cerrarla, a ver si pillaba la indirecta.

- He venido a verte pequeña - dijo Garret guiñándome un ojo.

Pequeña?

Pequeña?

Tengo 18 jodido imbécil.

Solo me lleva 3 años.

- Corta el rollo rompecorazones - dije abriendo más la puerta.

- Necesito la casa para traer a un chica - dijo sonriendo.

- Y? Tú tienes tu propia casa, lárgate - dije soltando la puerta. Esto era el colmo.

- Está un colega - dijo subiendo las escaleras.

- Esto no es un club de alterne, vete - dije desde abajo.

Me contestó con un portazo.

Genial.

Escuché la ducha de su habitación y sonreí.

Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora