Capitulo 2

163 9 1
                                    

Joder otra vez llego tarde a clases, el director me va a matar, lo presiento.

Corro por los pasillos hasta llegar a mi clase, al entrar todo el mundo incluido el profesor se gira para mirarme. Mierda.

- ¿A que se debe su tardanza? - me pregunta el profesor algo molesto.

- No me ha sonado el despertador.- Al decir eso todos mis compañeros rien al oirlo.

- Lo dejare pasar por esta vez. - me hace una sonrisa forzada y me señala mi asiento.

Al salir de la clase choco con alguien haciendome caer. Desde cuando soy tan patosa?
- Lo siento- dice la chica tendiendome la mano.

- No te había visto. - Me levanto quedando a la misma altura y ella me regala una sonrisa.

- Eres la nueva... Como te llamas?

- Grace, Grace Spark , y tu?

- Katie Graid. ¿Quieres ir a comer algo conmigo?

Como es de suponer mi contestacion es afirmativa, parece una chica muy simpatica y no es del tipo del gente con el que me hubiera juntado antes asi que ¿porque no?

- De donde eres?

- De Phoenix.

- Eso esta un poco lejos no crees? Porque te mudaste aqui?- Me pregunta Katie.

- Una larga historia...- Ella me hace una señal para que siga contando.- No creo que sea el momento. - Le digo intentando no parecer muy cortante.

- ¿ Puedo preguntar si vives sola?- dice con una timida sonrisa.  Pero antes de poder contestar se sientan en nuestra mesa lo que parecen ser los tipicos empollones. Empezamos a hablar y sin darnos cuenta se nos hace casi de noche.

- No quiero molestar- Dice Katie entrando en mi atico.

- Ya te lo he dicho aqui no molestas- Su hermano tardaba mucho en pasar a recogerla asi que decidimos que lo mejor sería que se quedar en mi casa para mañana ir a la universidad.

Por lo que me ha contado ella vive sola con su hermano, sus padres son unos importantes empresarios, y aunque ella siempre ha tenido una vida sin complicaciones, no es para nada superficial y no le gusta estar mantenida por nadie. Para sacar dinero y poder pagarse su coche hace concursos de matematicas por lo que segun ella gana bastante. Eso le ha llevado a que la clasifiquen como una empollona mas, aunque claro no se meten con ella gracias a su hermano, el cual aun no conozco.

- Mi hermano me va ha matar, no le he dicho donde estaba.

- Yo hablaré con el tranquilizate. - Nada mas entrar en la universidad todas las miradas se ponen en nosotras. Todo el mundo se aparta para dejar a el idiota del otro dia caminar hasta nosotras.

- Donde coño estabas? - le pregunta a Katie.

- Me he quedado a dormir en su casa- le dice sañalandome. El me mira de arriba a bajo nada contento al verme y se cruza de brazos.

- Que hacias con esa nerd? - Joder iba a matarlo, de verdad me estaba dejando en ridiculo de esa manera, aunque claro tali como me vestia para venir ya me dejaba en ridiculo yo solita.

- Fuiste tu quien no paso a por ella - Le dije amenazante.

- ¿Me estas hablando a mi?

- No veo a nadie mas. - Da unos pasos hacia mi y me coge por el brazo.

- Que seas amiga de mi hermana no significa que te mantenga segura en esta universidad. - Su hermana se interpone entre el y yo y le fulmina con la mirada.

- Dejalo ya Jack. - me coge de la mano y me saca de alli. Cuando me doy cuenta todo el mundo nos mira sin dejar de reir.

- ¿Tu hermano siempre se comporta asi?

- Se cree superior a todo el mundo.

Cuando las clases terminan nos informan de que este fin de semana se celebrará la fiesta de bienvenida y como no todo el mundo irá, incluidas kate y yo.

En multimedia os dejo la foto de Jack, comentad espero que os guste mi eleccion ;)

Una nerd demasiado perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora