Capitulo 10

88 7 0
                                    

Siento la tardanza, aun asi espero que les guste

No olvideis comentar y votar.

JACK POV

La cabeza me esta matando. Mierda, esta no es mi habitación.

Me giro para ver a dos chicas desnudas, una a cada lado, parece ser que he tenido una noche movidita.

Me visto lo mas rapido que puedo, voy a la cocina me pongo una vaso de leche y después salgo de esa casa.

- ¿Desde cuando soy tu segunda opción?- Me dice Sam acariciando mi entrepierna.

- Eres mi ultima opción gatita, pero no se me ocurria a quien más acudir. - Le digo besandole el cuello.

- Creia que no me ibas a hacer caso. Pero veo que ha vuelto mi Jack.

- Nunca me he ido. - le digo dandole un nalgazo.

- Sabes que si.- me dice en un susurro.- Esa estupida nerd te tenía cogido por las pelotas.- dice esta vez dandome un mordisco en la oreja.- No me gusta que toquen lo que es mio Jack.

- Solo estaba jugando.

GRACE POV

- Dejale, ya se le pasará.- me dice Katie apoyada en su taquilla.

En un momento, todo el mundo se queda callado y se gira para ver como entra Jack cogido de Sam.

Pasan por delante nuestro sin ni si quiera mirarnos y noto como me enfurezco.

FLASHBACK

• - Se que estas dolida y lo siento, pero tu no eres así.

- Es verdad, el dolor hace cambiar a las personas.- le contesto. •

FIN  FLASHBACK

- Jack, solo quiero hablar.

- Yo creo que no tenemos nada de lo que hablar.

- Yo creo que si.- le contesto cerrando la puera de la clase, ahora vacia. - No entiendo porque estás así.- Le digo acercandome a el.

- Solo estaba jugando contigo. - me dice intentando provocarme.

- Sabes que no. - Digo sin dejar de acercarme. Coloco mis manos en su pecho y hago circulitos con los dedos.

- Eres tu quien no queria venir conmigo a el baile .

- Sabes que no es buena idea. - le digo sin dejar de hacer eso que se que le pone nervioso.

- Sabes que me da igual.

- Solo quieres venir conmigo porque te llama la atención que te rechace. No me conoces, Jack.

- Es verdad, no me acostumbro a que me rechaces. Es verdad, no te conozco. Pero siento que tu me conoces más que la mayoria.

- Te conozco.

- Pero me mata que no me dejes conocerte. Eres fria y distante con todo el mundo, vistes como una nerd, pero no te comportas como tal, no toda la parte del tiempo y eso te delata.

- Me gustan los juegos tanto como a ti.- Le digo en un susurro.

Me rodea la cintura acercandome más a el, provocando que todo mi cuerpo esté alerta.

- Pues jugemos. - me susurra dandome un pequeño mordisco en el lobulo.

La puerta se abre haciendo que instintivamente nos separemos. Entra el profesor de matematica y nos pregunta que hacemos ahi, le mentimos diciendo que haciendo un trabajo, y el nada confiado nos dice que salgamos.

Salgo de clases y me quedo parada viendo la escena pornografica que se estan montando Jack y Sam en mitad del pasillo.

No me puede ganar a un juego que yo misma invente.

FLASHBACK

• - Siento como te he tratado. Yo no soy así.- me dice sin evitar ponerse a llorar.

- Lo se. Pero también se que yo no hubiera sido capaz de ser tan cruel contigo. Es verdad, soy como todo el mundo dice, asi que no vuelvas a meterte en mi camino. •

FIN FLASHBACK

- ¿Es normal en ellos?- Le pregunto a Connor refiriendome a Jack y Sam.

- Hacía tiempo que no rompian, pero si, es muy habitual en ellos.

- ¿Desde cuando llevan saliendo juntos?- Le pregunto mientras me acompaña a mi siguiente clase.

- Desde principios de secundaria. Pero nunca consigen estar más de dos meses sin romper.

Cuando llegamos a mi clase se queda parado y me acorrala en la pared, se acerca y me susurra.

- ¿Que piensas hacer esta tarde?

- Estudiar.

- Pasaré a por ti a las siete, estate lista.- Me da un beso en la mejilla y se va por el pasillo.

Una nerd demasiado perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora