Capitulo 9

113 7 0
                                    

El sonido del timbre me despierta. Me levanto a duras penas para abrir la puerta.

Sin darme tiempo a reaccionar Jack me acorrala contra la pared, poniendo una mano a cada lado de mi cabeza.

- Te he estado llamando y no me has contestado.

- No me he dado cuenta.

- ¿Esperas que me lo crea?-me dice en un susurro.

- Es la verdad.- le empujo para que se aparte y voy a la cocina a prepararme el desayuno. - ¿Tan importante era?

- Quería invitarte a que vinieras conmigo a la fiesta de final de trimestre.

- Jack el más mujeriego de toda la universidad acompañado con nada mas ni nada menos que una nerd.

- Me gusta romper las reglas.- dice sentandose a mi lado.

- De eso ya me he dado cuenta.

- Entonces tendré el honor de ser acompañado por algui...

- Ni lo intentes eso no funciona conmigo.- digo cruzandome los brazos y dandole una mirada de desaprovación.- Pero si, ire contigo.

Al contarselo a Katie no parece muy contenta con la noticia.

- Se que es mi hermano, pero no quiero que te hagas ilusiones con el. No es hombre de palabra, Grace.

- Se como es. A mi tambien me ha extrañado.

- Mira, de verdad que espero que no sea por eso, pero pienso que es mas por el hecho de que sabe que es algo prohibido a algun tipo de sentimiento.- Ella es de lo más clara conmigo, y se lo agradezco.

Se que si yo no fuera "la chica de Phoenix", Jack sería una de mis muchas opciones para ir a ese baile. Pero estamos en New York y aqui las cosas son distintas. Aqui evito a toda costa a los chicos, no tengo muchos amigos, no voy a fiestas, no soy el centro de atención y mucho menos la que manda en todo este mundillo. Cada vez siento que pierdo mas mi esencia, me pierdo a mi misma. Todas las noches sueño con que todo vuelve a ser como antes de que todo pasara y puede que ir a el baile con el más mujeriego me recuerde como era yo antes.

- Siento haber sido tan clara contigo antes. - me dice Katie.

- Es lo que necesitaba oir.- le digo mientras salimos de la universidad.

Nos dirijimos a mi coche o lo que queda de el. Las ruedas están pichadas, los cristales rotos y tiene un garabato en el capó, " El coche de una NERD"

- Te juro que cuando la vea voy a matarla.- Dice Katie cerrando los puños a causa de la rabia contenida.

- Dejalo,no vale la pena. - me mira extrañada, me alejo de ella y llamo a la grua para que saque mi coche de ahi.

Cuando llego a casa recibo unos mensajes de Jack.

Jack: Mi hermana me ha dicho lo que le han hecho a tu coche. Ya he hablado con Samanta, no lo volverá a hacer.

Yo: Mi coche no es lo que me importa. He llegado a la conclusión de que no quiero ir contigo al baile.

Jack: No te entiendo.

Yo: No hay nada que entender. No quiero problemas.

Jack: Acabas de empezar uno.

FLASHBACK

• - Perdón si no te digo te amo, pero yo no digo cosas que no siento.

- ¿Nunca te han dicho que mientes muy mal, princesa •

JACK POV

He debido leer mal, ¿me acaba de rechazar ir a el baile conmigo?

- Que coño te pasa no has dejado de reñir por todo. -me dice mi hermana molesta.

- Tu amigita me acaba de rechazar.

- Jack, no eres perfecto, acostumbrate, ella no es como una cualquiera.

- De eso ya me he dado cuenta. - Automaticamente me tomo del pelo exasperado.

- Animate, puedes ir con cualquira que te propongas.- Me anima mi hermana dandome un fuerte abrazo.

- Cierto, pero yo quiero ir con Grace.

Mi hermana me mira con cierta dida en si mirada, pero decido dejarlo pasar.

- Jack, ella es mi amiga, y de verdad no quiero perderla.

- También es mi amiga, y solo quería que me acompañara al baile.- Le digo cruzandome de brazos molesto.

- Jack, admitelo, tu no vas a el baile con una chica sin segundas intenciones y mucho menos con una nerd.

- Fijate bien, ¿de verdad crees que es una nerd?

Buenaaas <3

Cada vez somos más lectores, y eso me alegra pero de verdad me gustaría saber vuestra opinión y que votarais.

* ¿Que creis de Jack?

* ¿Que creis que le paso a Grace en el pasado?

* Os gusta la historia?

Una nerd demasiado perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora