amandote de nuevo

926 47 19
                                    

Narra lapis .....

No me gustaba como peridot habia actuado .... pero creo que tengo que ser conprensiva en el estado que estaba ella .... creo que me extralimite un poco......
Noooooo ya se fue peridot

Unas horas mas tarde ...

Steven: lapis esytoy preocupado por peridot ....
-yo igual estoy preocupada..... creo que ire a buscar
Steven:ok espero que la encuentres ...
-ahora vuelvo

Sali del granero y me fui direcctamente al bosque.....

Narra la narradora

Lapis gritaba el nombre de peridot por todas partes mientras caminaba

Pero luego de canso y se sento al lado de un tronco para ponerse a llorar ...

Lapis: todo es mi culpa... * sollozo* si no me hubiera enojado por una tonteria todavia estaria conmigo...

Los lamenttos de lapis fueron interrumpidos por unos gruñidos y bufidos .... miro atras y vi a peridot con unas hojas tiradas por todos lados y caminando de un lado a otro diciendose a si misma ¿por que esta enojada conmigo?

Lapis: por que soy una tonta

Peridot:lapis!!! *va y abraza a lapis* yo no creo que seas una tonta ...
Lapis: pero lo soy ... me enoje por una tonteria ....
Peridot: pero por que te enojaste conmigo?
Lapis :es que me enoje por como actuaste pero no fui comprensiba contigo sabia qye estabas asi por la prrocupacion de que pasaria .....me podrias perdonar...
Peridot:claro que si ... pero tambien tu perdoname no devi actuar asi...
Lapis :ok *la besa*

Lapis tiro al suelo a peridot y fue bajando hasta su cuello peridot solo suspiraba pesadamente hasta que fueron interrimpidas por un niño...

???: mira mami ... que estan hasiendo??

Peridot: lapis! Corre!!!

Peridot agarra de la mano a lapis y se van corriendo hacia el granero

Peridot agarra de la mano a lapis y se van corriendo hacia el granero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
lapidot hellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora