la verdad

762 48 12
                                    

Narra lapis.....

Veía a peridot que estaba enojada se ve tan tierna :3 .... No...no lapis tu estas enojada con peridot por engañarte ......

Perla: oye lapis tenemos que ir a reparar tu gema....
Lapis: ohhh esta bien....
Perla: vamos?
Lapis: vamos :)

Me levante y vi a peridot mirando a perla con mucha ira.....me acerque a perla y la tome de la mano...y nos fuimos

Caminamos hasta la casa de steven..... EntramosEntramos .....y no subimos al portal .......

Aparesimos en un lugar extraño para mi pero muy hermoso y había una gran fuente con una gema esculpida arriba

L: perla....quienes ella?
P: ohhh.....el la es rose...rose cuarzo.....la madre de steven  ...y....yo estaba enamorada de ella ....
L: ohbh enserio?!
P: siii ella ..era mi inspiración ....mi razón por luche por este planeta al principio....pero luego aprendí que toda la vida era hermosa .....
L: ella se escucha muy importante para ti.....
P: y lo era .....pero solo vio a ese estúpido humano y toda mi vida cambio ...... Pero luego me empezó a gustar amatista hasta el punto de enamorarme de ella ......aunque haveses me saca de quicio ,.....la quiero mucho....

L:eso es muy tierno....:3

P: ejejejej....bueno te sabutes en la fuiente y te pongo yo...

L: me sambutere yo... la otra vez que steven reparo mi gema se sintio muy raro :/

P:eeehh... ok ...metete al agua...

narra perla...

lapis se sumergio yo me quede pensando en lo que habia hecho amatista ...eso me enfureze mucho pero la vedad es que no se si ella siente lo mismo ....quiro saber lo que paso con peridot fue una confucion no soportaria ver otra vez a la persona que amo llendose con alguien mas

lapis salio de la fuente ...y a lo lejos se escucha el sonido del  portal...

lapis:quien seraa?

perla: no se talvez garnet,steven ,amatista o peridot... pero por si acaso quedate aqui---

lapis:esta bien....

narra lapis

perla se habia ido ...paso mucho tiempo y yo me empezaba a aburrir asi que decidi dar un paseo por el lugar...y cuando menos lo espere me habia perdido ....segui caminando ....escuche un ruido tras de mi ...voltie por instinto y no habia nada ni nadie.....volvi a a voltear y...

lapis: ahhh¡¡¡ (salta del susto) ha solo eres tu...

peridot: lapis ...por favor dejame hablar contigo lo que viste yo no...(la interrumpe lapis)

lapis: peridot no quiero escuchar una de tus otras mentiras mejor ahorratelo y vamos a casa...

peridot: LAPIS DEJAME HABLAR CONTIGO¡¡ encerio yo quiero arreglar las cosas solo escuchame y despues piensa lo que quieras....pero por lo menos dejame decirte lo que en realidad paso..para queddarme con esta preocupacio...

lapis:(suspiro) esta bien(dijo con ignorancia) sientate..(dijo sentandose)

peridot: bueno.... estaba sentada afuera del granero .....me sentia tan preocupada y deprimida por que no estabas a mi lado ...y derrepente viene amatista y me dijo que yo le gustaba y que me olbidara de ti y cosas asi ....yo le dije que no ..y en cuanto me hiba air al granero ha verte me jala de la mano y me besa y no me podia quitar...aun me siento asqueada..

lapis: ....

peridot: lapis?

lapis: peridot.. (la abraza  y llora) ...lo siento tanto ....yo tampoco queria estar lejos de ti ..sentia tanta tristeza al no poderte abrazar ...me sentia sola ...como alguna vez me senti antes....de que llegaras tu....lo siento...lo siento tanto.....

peridot: yo tambien lo siento.. por no haberte dicho antes..

lapis: te amo peri....ya etrañaba decirte asi....

peridot: jejeje yo tambien te amo mi lazuli..

narra perla

ahg... donde se habra metido lapis ...le dije que se quedara en la fuente.....segui caminado y me encuentro con una hermosa ecena lapis y peridot abrazadas :3



holaaaaaaaaa miles de años sin escribir lo siento mucho ....pero aqui esta espero que les guste los amo mucho y bye



lapidot hellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora