Untitled Part 1

942 47 15
                                    

Una visita inesperada

Pasaron 2 meses después de la derrota de buu y todos los guerreros Z se encontraban disfrutando de sus vidas, todos menos ChiChi que estaba harta de tanta pelea.

Ahora que estamos en paz y tranquilidad no entiendo como se la pueden pasar entrenando, ¡estoy mas que harta! y claro yo como siempre haciendo la comida, que se creen? que soy su sirvienta? PUES NO! Esto a partir de hoy va a cambiar,

A caso no piensan en como me siento yo? ah....no se que hacer, creo que no vale la pena decir nada, si igual no me harán caso.. (Pensaba la pelinegra muy triste).

EL día paso muy rápido para los hombres de la casa que se la pasaban entrenando pero en cambio muy lento para la pelinegra ya que se encontraba sola en casa haciendo la comida tristemente.

-Goku: Ya llegamos!

-Goten: Mamii me muero de hambre, quiero comer ¡¡comidaaa!

-Gohan: Yo también!

Los tres entraron alegremente como siempre y allí se encontraba ChiChii haciendo la comida como siempre.

-Goku: Mmm que bien huele, Chi la comida esta lista ya? Es que no aguanto mas!

-ChiChi: Si claro ahora mismo_dijo la pelinegra secamente. Id a ducharos mientras yo termino con esto de acuerdo?

-Goku: Esta bien, Goten, Gohan os venís a duchar conmigo hijos?

-Gohan/Goten: Caro papa_decían los chicos alegremente.

Goku, Gohan y Goten a duchar muy felices, y cuando terminaron se acomodaron a la mesa para comer la deliciosa comida echa por ChiChi.

-Goku: Mmmm esta delicioso como siempre!

-Goten: Si, mama esta delicioso!

-ChiChi: Gracias hijo.

-Gohan: Mama, papa yo ahora me tengo que ir, es que he quedado con Videl para estudiar.

-Goten: A ver que hacéis tu y Videl ehh hermano.

-Gohan: Pero que dices Goten, Videl y yo solo somos amigos nada mas!_Grito el chico muy sonrojado por tal comentario.

-Goten: Si si muy bien lo que tu digas hermano.

-Goku: Venga hijo ve que sino harás esperar a tu novia.

-Gohan(aun sonrojado): ¡Que no es mi novia!!_grito por ultimo saliendo a toda velocidad de la casa.

-ChiChi: Hay este chico cuando aceptara la realidad

-Goku: Dejale, lo que pasa es que le da vergüenza, por cierto te ocurre algo Chi? Veo que hoy no comiste nada.

-ChiChi: Yo? No me pasa nada, estoy bien.

De repente alguien toco a la puerta interrumpiéndolos.

-ChiChi: Ya voy yo, vosotros seguid comiendo_dijo ella levantándose de la mesa.

-Goten: Quien puede ser a estas horas de a noche.

-Goku: No lo se

-Goten: bueno yo me voy a la cama, me estoy muriendo de sueño, buenas noches papi.

-Goku: Buenas noches hijo.

Por otro lado de la casa se encontraba a ChiChi abriendo la puerta, encontrándose a un hombre guapo, medianamente altoy con un cuerpo bien formado llevaba puesto una chaqueta negra, y unos pantalones bien ajustados.

-ChiChi: Perdón, pero le conozco de algo?

-Senyor: Buenas noches señorita me llamo Gensei encantado de conocer-la_dijo el hombre besando la mano de la chica.

quero estar sempre contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora