Cap 3 Angustia, Sufrimiento y Perdón

594 45 15
                                    


La mañana llego rápidamente, ChiChi fue la primera en levantarse, como siempre se fue rumbo a la cocina a preparar la comida.

Goku no ha dormido en casa...no me extraña si yo tengo la culpa de todo,.. (Pensaba ChiChi muy triste).

Lejos de la montaña Paoz en un enorme bosque se encontraban 3 hombres entrenando como siempre.

-Krilin: Y al final te fuiste no es así?

-Goku: Si, me enfade mucho con ella.

-Vegeta: Ja! Bien echo Kakaroto, debe de aprender que no se le grita a un sayajin, ya es hora de que te comportes como es debido, no crees?

-Krilin: Goku creo que debes ir a solucionar-lo.

-Goku: Pero es que...no se que hacer.

-Vegeta: Escuchame Kakaroto te daré un consejo dejala que sufra, asín se dará cuenta de lo que ha echo, o es que no lo entiendes insecto?

-Goku: Pero es que es eso el problema, que yo no quiero que sufra!

-Krilin: Haay....Goku, con el tiempo todo se solucionara.

-Goku: Tu crees?

-Krilin: Si claro, es normal pelearte con tu mujer de vez en cuando sabes, es algo de la vida.

-Goku: Pero es que fue peor que una pelea nos dijimos unas cosas que...no se muy...

-Vegeta: JAJAJA Kakaroto no me digas que pegaste a tu hembra? (Interrumpió Vegeta).

-Goku: ¡Claro que no! Nunca le haría daño!

-Krilin: Mira amigo todos los matrimonios pueden tener problemas, es normal.

-Goku: Si lo se, pero Vegeta tiene problemas cada día no es así Vegeta?

-Vegeta: Arggg! Estúpido insecto, y a ti que te importa si los tengo.

-Goku: Ah, entonces si los tienes?

-Vegeta: Ahh, maldito!

-Krilin: Ya vale, Goku ahora debes de volver a tu casa, no le hables si quieres pero debes de pensar en ella, no ves que estará muy preocupada si no regresas pronto.

-Goku: bueno...

En casa toda la familia menos Goku se encontraban comiendo como de costumbre.

-Goten: Oye mami y donde esta papa?

-ChiChi: Emm, tu p..padre salió muy temprano para ir a entrenar, si eso es_dijo la pelinegra muy nerviosa.

Mmm mama esta muy rara seguro que volvió a discutir con mi padre. (Pensaba Gohan sin dejar de mirarla).

-Gohan: Mama yo me voy al colegio, ya es la hora.

ChiChi quien estaba en las nubes no le presto ninguna atención.

-Gohan: Mama!_grito Gohan despertando a la chica por completo.

-ChiChi: Si hijo! Me decías algo?

-Gohan: Te estaba diciendo que ya me voy!

-ChiChi: Ahh, sii hijo perdona es que estaba distraída, pensando en mis cosas, bu..bueno hijo que tengas un buen día_decía la pelinegra muy nerviosa.

-Gohan: Mama te encuentras bien?

-ChiChi: Claro que si! Me encuentro perfectamente, ahora ve que ya es hora.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

quero estar sempre contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora