Un dia de furia

585 37 1
                                    


Era un hermoso día, el sol brillaba en la montaña Paoz, hacia un estupendo clima, todo estaba en paz y tranquilidad. En el cuarto matrimonial se encontraba una chica levantándose de la cama y yendo a la cocina para preparar el desayuno.

Ahh, anoche no dormí nada bien_dijo la pelinegra bajando la cabeza tristemente recordando la pelea que tuvo ayer con Goku.

Mientras la chica preparaba la comida, el ruido hizo despertar a Goku quien se encontraba recostado en el sofá. Sabiendo quien estaba en la cocina se decidió ir a hablar con ella, pensó que era el mejor momento y quería aprovechar el momento.

-Goku: Bu..buenos días Chi_dijo muy nervioso el pelinegro.

-ChiChi: Ah..estabas aquí_habló la chica secamente sin poder mirarle a los ojos.

Se ve que aun esta enojada conmigo (Pensaba el chico sin quitarle la vista de encima).

-Goku: Es..esto aun estas enojada conmigo?

ChiChi no contesto a la pregunta porque en ese mismo instante se giró para marcharse del sitio pero unas manos la detuvieron agarrándola fuertemente de la cintura.

-Goku: Por favor Chi perdoname yo no se que hice ayer, pero te pido disculpas de todo corazón.

-ChiChi: Suéltame Goku!, no ves que tengo que ir a preparar la comida.

-Goku: La comida puede esperar, no me iré de aquí hasta saber porque estas enojada conmigo.

-ChiChi: No tengo nada que explicarte_respondió ella finalmente separándose del agarre de su esposo.

-Goku: Pero...yo no quiero estar así contigo Chi, yo te amo.

-ChiChi: No me mientas Goku, tu me amas? ¡¡Vahh, no digas tonterías!

Goku quedo sorprendido por lo que su mujer le dijo, nunca antes había escuchado semejante cosa, por primera vez en su vida se sentía derrotado.

-Goku: Pero como puedes decir eso?

-ChiChi: Yo solo digo la verdad!

-Goku: No ChiChi tu solo dices mentiras!

-ChiChi: Sera mejor que me vaya ya tuve bastante con lo de ayer, no quiero repetir.

La chica sin esperar mas se fue dejando a un Goku desconcentrado sin saber que decir.

La mañana paso rápidamente y todos se encontraban comiendo silenciosamente, Goten y Gohan que notaron el ambiente tenso entre sus padres no dijeron nada, solo se limitaron a comer. ChiChi al terminar se levanto sin decir nada dispuesta a salir.

-Goku: A donde vas Chi?

-ChiChi: ¡Des de cuando te importa a donde voy! He quedado con Bulma y 18, estaré todo el día fuera, he dejado algo de comer preparado; por si os da hambre_dijo por último cerrando la puerta de golpe muy enojada.

-Goku: Creo que nunca me perdonara_dijo el pelinegro dando un suspiro dispuesto a salir también.

-Gohan: Emm..papa puedo saber porque mama esta muy enojada contigo?

-Goku: No es nada hijo, ya se le pasara, ni yo entiendo porque esta así.

-Gohan: Bueno sea lo que sea espero que se resuelva pronto.

-Goten: Es verdad no me gusta que mis papis estén enfadados.

-Goku: Tranquilos hijos ya veréis como de aquí unos días todo volverá a ser como antes, bueno Goten Gohan os venís a entrenar conmigo?

quero estar sempre contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora