1- "La presentación"

16 0 0
                                    

Bueno, como ya pudieron leer... digamos que soy una chica algo problemática.

Tengo una doble cara segun con quien esté...

Con adultos soy una chica sana, que no fuma, no toma, no sale a fiestas, virgen, delicada, etc...
Pero verdaderamente soy absolutamente lo contario, vivo metiendome en problemas en el instituto, fumo tanto que me apodan chimenea, tomo una cantidad exesiva cada dia o cada fin de semana, escucho rock y metal, soy muy torpe, no me interesa lo que piensen de mi, algo maleducada se podria decir y bueno, un par de cosas mas...

AMO a mi hermano gemelo, Oliver y a mi padre James....

Tengo tanto dinero que me puedo bañar en el y no lo digo por engreida ni nada pero mi padre es una de esas personas millonarias que al tirar dinero consigue el doble...
Tambien una gran parte del dinero que tenemos es por la herencia que nos dejo mi madre al fallecer, no quiero tocar ese tema.

Yo agarre todos los razgos de ella, Olly de mi padre. Somos gemelos pero, yo soy rubia de ojos claros y el tiene el cabello color azabache y los ojos marrones.
Hay veces que tenemos que mostrar nuestro documentos a nustros conocidos por que nunca nos creen que nacimos "al mismo tiempo" (yo naci 4 minutos antes).

Como ya dije soy problemática. En una de esas carreras ilegales conocí a un chico que se llama Cristopher Collins, digamos que es mi "mejor amigo" pero sinceramente nos echamos unas ganas..

Mi MEJOR AMIGA se llama Samantha Thompson Y LES JURO QUE LA AMO, sabe todo sobre mi y yo todo sobre ella, latimosamente ella es lo contrario a mi, osea, todo lo que mis familiares creen que soy...
Ni yo me creo que nos llevamos tan bien...

Amo los cupcakes y los waffles, cocinar, salir a fiestas, estar con mi BFF y la aventura.

Mi hermoso hermano es... como decirlo..... a veces como yo y a veces como mi otra yo, me explico? el tambien tiene doble cara, pero no se le nota NI UN POQUITO. El es como otro mejor amigo, se que le puedo confiar cualquier cosa y la mayor parte de las veces se que me entendera...
No puedo decir lo mismo de mi parde, es un hombre demaciado exticto, siempre es perfecto y quiere que yo y Oliver seamos como el.

En fin, solo les quise resumir un poco como soy, y contarles un poco de mis amigos y mi familia...

Tener Cara De Nena No Significa Ser Santa..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora