2- Fiestas, borrachera y ¡A cavar nuestras tumbas!

21 1 0
                                    

*A una semana de empezar el instituto*

Ayer hubo una fiesta. Lo se.

Supuestamente iba a quedarme a dormir a lo se Sam pero digamos que me escabulli con ella para ir a la casa de Logan Clarke, un chico popular del instituto.

Nos tubimos que escapar de su casa por que la mama de Sam, nos encerro en su habitacion.

*FLASHBACK*

- Meghan, como mierda nos vamos a escapar de esta podrida habitacion?!?!-

- Tu no ves que tenemos una ventana?- Dije sonriendo placidamente.

- ESTAMOS EN UN SEGUNDO PISO, TU PIENSAS SALTAR Y ROMPERTE UN BRAZO?!?!-

-Ay dios, que complicada que sos a veces.-

- Yo ni loca salto por alli.- dijo senalando la ventana.

Piensa Meg, PIENSA

Quito todas las sabanas que cubren la cama de dos plazas, y a cada esquina le hago un nudo.

-Que haces?-

- Resuelvo nuestras vidas, ve a cambiarte que la fiesta comienza e una hora.-

- TE AMO!!!!- Dijo abrazandome y dando saltitos de alegria.

________________

Al cabo de media hora yo ya estaba lista, me faltaba ponerme los tacones de aguja negros, pero no soy tan boba como para ponermelos antes de saltar por la ventana.

Sam aparece con sus zapatos en mano y con una sonrisa picara.

- Ten, atatelo alrededor de la cintura.- dije mientras le pasaba una esquina de la "cuerda" de mantas que habia echo.

Una vez que hizo lo que le pedi, tomo su bolso con las llaves de su casa, dinero y ambos celulares.

Agarre la otra esquina de la cuerda magica y me rode mi cintura con ella, no la ate.

Mientras Sam bajaba, y yo iba sontando la cuerda me lastimaba la cintura, por las telas que rozaban continuamente sobre mi piel.

Una vez que Sam estubo segura, abajo. tome mis zapatos y me asome al marco de la ventana, el viento fresco de la noche azotaba sobre mi cara y alborotaba mi cabello, sin pensalo mas, salte.

*FIN DEL FALSHBACK*

Me desperte frunciendo el ceno, el olor a alcohol inunda mis fosas nasales de una forma impresionante.

Creeria que estoy en una cama, la siento, siento un colchon bajo mi piel desnuda.

Paren todo.... COMO QUE DESNUDA?!?!?!

Sip, desnuda.

Pero en esta diminuta cama, no estoy sola. Ese "algo" empieza a revolverse al lado mio.

Muevo un poco la pierna derecha abajo de la sabana aterciopelada, que gentilmente me acaricia la piel. Y senti una parte del cuerpo del "intruso". Por lo que pude sentir es el muslo.

Decido abrir los ojos, pero al ver a mi acompañante se me erizaron todos los vellos de la nuca.

Se revuelve una vez mas y al fin abre los ojos con pereza... Un leve sonido apenas audible sale de sus finos labios...

- Buen dia hermo........ - Y otra vez se duerme.

- Mitch, levantate - Digo sacudiendolo sutilmente, sentandome en la cama de una plaza cubriendo mis pechos con parte de la sabana.

Tener Cara De Nena No Significa Ser Santa..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora