4- Llantos y amenazas...

4 0 0
                                    

Si ese hijo de puta tocó a mi hermano juro por todo el universo que lo mataré. Lo juro. Metete con lo que quieras pero con mi familia no mierda, puto bicho asqueroso ya vas a ver.

Me subí a mi coche y conduje hasta la casa de Cristopher sin mirar hacia otro lado que no fuera la calle. La furia corría por mis venas y mis ganas de matarlo aumentaban cada vez que me llegaba un mensaje al celular.

Entro bruscamente al departamento de Cris y me abalanzo sobre el y comienzo a pegarle, el sabe que siempre me desquito con el, no le pego fuerte, solo es para descargar. Noto que se aleja y me pasa un dedo por la mejilla, estaba llorando, Maghan la dura llora frente a Cris, que verguenza... 

Me abraza y me contiene por unos cinco minutos hasta que por fin me pregunta que pasó.. 

-Me enviaron esto..- digo sollozando mientras le muestro una foto de mi hermano, con la cara llena de sangre y atrás a Aaron Winch sonriendo y levantando los pulgares. Mataré a ese idiota, no me interesa ir a la carcel.

Cris me mira confundido y se le vanta apresuradamente, me pasa una chaqueta y dice.. 

- Vamos a matar a esa cucaracha.- 

Ante ese comentario sonrío, se que a Oliver no le cae bien pero no me interesa, solo quiero ir y castrar a todos los que estén alli.

---------------------------------------------------------

Me bajo del coche y en mi cara se formó una catarata. Solo estaba allí, en el piso, lleno de sangre..

Corrí y corrí hasta llegar a su lado, llore y llore, no puedo creer que existan animales como aaron y sus amigos.

Lo sacudí, grite, grité su nombre a los cuatro vientos, no soportaba verlo asi, duele, lo odio, odio a Aaron y a su banda de idiotas,los odio con toda mi alma.

Entré en la casa, no había nadie, NADIE. Empecé a revolear cosas, cuadros, vasos, todo lo que estaba a mi alrededor lo tiré y lo rompí. 

Los voy a matar. 

Agarré un cuchillo de cocina y sali de la casa, vi a Cris agarrando a Oliver como si fuese una princesa para llevarlo al coche, pero en cuanto me vio se detuvo, no dejaba de mirarme y no importo.

- Llevalo a mi casa y cúralo por favor- le dije.

- Meghan baja ese cuchillo por dios..-

- SOLO LLEVATELO!- Interrumpí.

- Está bien..- dijo sorprendido. - Solo no hagas algo de lo que te puedas arrepentir. Te quiero- y se alejó 

- Yo también- le dije y me fui hacia la casa de esos idiotas. Escuchaba como se reían y patee la puerta. 

Entré y los vi sentados en el sofá, me acrequé a Aaron y le puse el cuchillo en la garganta. 

- Me las pagarás hijo de puta- le sussurré al oido y pude como su cuerpo se tensaba. Me miraba asustado, muy asustado y sus amigos también.

- Si se vuelven a acercar a mi hermano los mataré, a todos y sin dudarlo. Entendieron?-. Todos asintieron lentamente. - Bien.- Alejé el cuchillo y los miré - Los veo mirandolo, y les cortaré la garganta con este mismo cuchillo. 

Solo me fuí, no sin antes escupir en la alfombra y decirles cucarachas, me miraban asustados, desorientados y eso me satisface. No saben de lo que puedo llegar a ser capaz.

-------------------------------------

Me senté a su lado y lo observé, no puedo creer que semejantes animales pudieron hacer esto con mi hermano. Me recosté a su lado y pasaba suavemente mi mano por su pecho hasta que abrió los ojos.

- Qué les hiciste?- preguntó incorporandose un poco.

-Nada- 

- Meg, te conozco, que les hiciste?- Preguntó con mas intensidad, necesitaba saberlo pero me reprocharía, ya que.. 

- Al idiota de Aaron le puse un cuchillo en la garganta y le amenzé..-

-Se defenderme solo.- Dijo frunciendo el ceño.

-Pues no se nota.-

Solo me levanté y salí de ahí, me destrozaba verlo así..

Cris estaba en la sala con una cara de preocupación impresionante. Me miró y golpeteó con su palma el sillon, al lado suyo. Me siento y le miro. - Que mierda hiciste Meghan?-

Se lo conté todo, y el solo rió, solo eso. Me alegró saber que no me reprocharía.

Lo abracé y nos dormimos con ¨te quiero¨ flotando en nuestros labios...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tener Cara De Nena No Significa Ser Santa..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora