→20.

1.1K 80 6
                                    

Hailey Baldwin
Activo(a) ahora.

Justin Bieber:
Hails... Tengo un problema😞

Hailey Baldwin:
Cuéntale a Baldwin tus problemas bebe😬😄

Justin Bieber:
Creó que me gusta Selena.

Hailey Baldwin:
JODIDO IDIOTA!! Te asesino!!😝😝😝😝😝 ¿Enserio? Omgggg😍😍😍

Justin Bieber:
Si, pero ella ni siquiera quiere hablarme, siempre es fría conmigo y no se por qué.

Hailey Baldwin:
No lo escuchaste de mi, ni te enteraste por mi pero Selena es algo complicada.

Justin Bieber:
¿En serio?😮😮 me abriste los ojos amiga.😕

Hailey Baldwin:
Déjame terminar idiota😑

Hailey Baldwin:
El año anterior Sel salía con un chico llamado Alexis, el la utilizó, ella para el fue una simple apuesta.

Justin Bieber;
Continúa, tienes toda mi atención.

Hailey Baldwin:
La primera vez que paso algo entre ellos Selena dijo que el fue un salvaje, es decir que prácticamente abuso de ella, ya que ella no quería tener relaciones con el pero el no acepto ese no.

Hailey Baldwin:
Al día siguiente Selena le pidió una explicación de lo sucedido, pero el solo dejo de hablarle de la nada. Luego de eso él empezó los rumores de que había terminado con ella por que la engañaba con todo el mundo, la llamo zorra, cualquiera, pero luego Selena se enteró que la apuesta era 'desvirgarla' de la peor manera.

Justin Bieber:
Oh mierda...

Hailey Baldwin:
Alexis se transfirió de escuela varias semanas después. Pero, Transcurrieron varios meses hasta que toda la escuela dejará de hablar de lo sucedido. Realmente nunca vi a Sel tan devastada, estaba realmente mal.

Justin Bieber:
Tengo que hablar con ella.

Hailey Baldwin:
Justin, como amiga solo te advierto una cosa. Selena la paso muy mal, al punto de ni siquiera salir de su habitación llorando. Juró que si la lastimas no volverás a llamarme tu amiga.

Justin Bieber:
Lo prometo, ella me importa y quiero conseguir su confianza.

Justin Bieber:
Pero aguarda! Ella me dijo que tenía novio 😑

Hailey Baldwin:
No me dijiste que había mentido? 😕

Justin Bieber:
Bueno, tal vez. Le dije mentirosa solo para que saber si en realidad estaba en una relación ya que me dijo que estaría con su novio y eso. Y bueno le dije si quería saber la razón por la que la llame mentirosa pero ella dijo que no le importaba entonces solo que quedo así.

Hailey Baldwin:
No, soy una de sus mejores amigas, y se que no lo tiene. No creó que aún este lista, por eso te pido que seas 'delicado' con ella, no habrás heridas que ya han cicatrizado.

Justin Bieber:
Prometo ser cuidadoso.

Visto a las 9:57 p.m



Nota.
Acá la razón por la que Selena es tan fría y distante.💓 Pobre de mi niña 😩

Facebook | Jelena.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora