Justin's Point Of View.✨
El timbre del almuerzo sonó haciendo sobresaltar un momento. Tomé todas mis cosas y salí del aula.
Estaba raramente ansioso, nervios y hasta he de decir que me siento feliz, no es que Selena me guste. Solo me atrae y estoy dispuesto a descubrir si podemos intentar llegar a algo más.
Cuando salí del aula note a lo lejos a Selena entrando algunos libros en su casillero. Me acerque a ella y puse mis manos sobre sus ojos.
- ¿Quién soy? .- Dije agudizando mi voz una octava.
- Escúchame idiota, si no quitas tus sucias manos de mi rostro en dos segundos, te pateare el trasero .- La escucho decir y no puedo evitar reprimir una sonrisa estupida.
- No puedo creer que tengas amigos con esa actitud .- Digo en tono burlón y ella se gira al verme.
- Lo siento...- Susurra apenada y se acerca para besar mi mejilla, al instante puedo notar como sus mejillas toman color .- ¿Cómo estas? .- Pregunta.
- Estoy exelente..- Respondo y ella asiente .- ¿tu como estás?
Ella simplemente se encoge de hombros y me dedica una sonrisa tímida:- ¿Almorzamos?
~*~
- ¿Estas hablando enserio? .- Digo alzando mis cejas con incredulidad y ella ríe.
Selena ha estado contándome sobre un poco de su vida y yo de la mía. En este momento está comentándome como fue su primer beso, para otras personas sería extraño, pero ha decir verdad es increíble lo rápido que me acostumbre a estar a su lado.
- ¡Es enserio! El chico me dijo que le gustaba y dos segundos después tenías sus labios plantados sobre los míos .- Dijo con mueca de asco .- Creó que nunca me sentí tan avergonzada.
- Y que le dijiste luego de eso..- Pregunté con curiosidad.
- Solo recuerdo que le grité miles de groserías...- Dice riendo .- Me llevaron a la oficina del director por mi actitud, pero el se lo busco.
- Eres una bomba de tiempo Selena .- Río y ella se une .- ¿Es decir que si te robó un beso me gritarás a mí también?
- Que ni se te ocurra..- Me advirtió señalándome con su dedo índice.
- ¿nos tomamos una foto? .- Pregunté y ella pareció estar un poco sorprendida por la pregunta .- Es decir, para subirla a Facebook...
- Okay...- Responde y saco mi teléfono mientras preparo la cámara Selena arregla un poco su cabello y yo río .- Di amo a Justin
- Vete a la mierda...- Dice y sonríe para la cámara.
Tomo la foto y sonrío al igual que ella.
- Debes enviármela o voy a matarte .- Dice y asiento. En eso tocan el timbre para iniciar el nuevo periodo de clases y gruño por lo bajo, la verdad. Me habría encantado pasar un rato más con ella .- Debo irme, adiós Justin.- Dice levantándose de su asiento. Me levanto con ella y nos abrazamos.
Luego de eso ella toma sus cosas y la veo desaparecer entre las personas que abandonan la cafetería.
ESTÁS LEYENDO
Facebook | Jelena.
FanfictionJustin Bieber Te Ha Enviado. Una Solicitud de Amistad. Historia total y completamente original, sacada de mi imaginación. No se acepta la copia o adaptación de este mismo o serás denunciado por plagio. Copyright© Moonlightxlbae (2016) Cover by ✨ xx...