→32.

1K 72 8
                                    

Selena Gomez
Activo(a) ahora.

Justin Bieber:
Hola! 😄

Selena Gomez:
.....

Justin Bieber:
Vamos, no te enfades. 😌😄

Selena Gomez:
¡Te escribí hace 3 días! Y me dejaste en visto siempre😐

Justin Bieber:
Estaba nervioso...

Selena Gomez:
¿Por qué? Paso algo?😰

Justin Bieber:
Me gustas, Selena. No quería decírtelo por que... Bueno, tal vez y es posible que lo hagas pero no quería que te alejaras. Se que paso poco tiempo desde que nos conocimos pero...

Justin Bieber:
¿Sabes? Olvidalo...

Selena Gomez:
Ok.

Justin Bieber:
¿Ok? ¿Solo eso dirás?😐

Selena Gomez:
¿Que quieres que escriba? Me dijiste que lo olvidara.

Justin Bieber:
Perdóname la vida por esperar algo más que un simple 'ok'. Me exprese como una completa chica diciéndote lo que sentía y me saltas con eso...

Selena Gomez:
Justin no estoy lista para nada de eso. La verdad, no lo estoy.

Justin Bieber:
Y lo entiendo, pero tienes que superarlo, tienes que superar lo que paso con Alexis.

Selena Gomez:
¿Qué? Como sabes de eso?

Justin Bieber:
¡No importa! Lo siento pero es la verdad, quiero ayudarte....

Selena Gomez:
No quiero tu ayuda fenómeno! Quiero que me digas quien demonios te dijo eso?

Justin Bieber:
¿Cómo demonios no iba a enterarme? La escuela entera sabe que te metiste con el más idiota de todos y terminaste así por ser tan... ¡Tu! Te paso por no querer abrir los ojos.

Selena Gomez:
¡No tienes ningún jodido derecho a decirme esas cosas! Nada de eso te importa, soy como soy y punto.

Justin Bieber:
¡De acuerdo! Como quieras! Haz lo que se te de la gana....Pero cuando te cojan otra vez  y te dejen llorando espero que ni me cuentes.

Visto a las 10:14 p.m

Justin Bieber:
¡Joder! Selena!!! Lo siento, lo siento tanto. Nunca quise decir eso. Nunca, no quería expresarme de esa manera.

Visto a las 10:15 p.m

Justin Bieber:
Selena por favor, discúlpame! Yo no quería!!!

Visto a las 10:16 p.m

Justin Bieber:
¡Te amo!

Visto a las 10:17 p.m

Justin Bieber:
Selena, por favor. No me hagas esto! Discúlpame, nunca fue mi intención escribirte eso. Ni siquiera lo leí antes de enviarlo ¡necesitamos hablar!

Selena Gomez:
Te pasaste.

Selena Gomez.
Activo(a) hace un segundo.

Facebook | Jelena.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora