Pov. Donghae.
Una semana después.
Su sonrisa, su amabilidad, su sencillez, su voz, su piel.... sus ojos.... todo su ser rondando por mi cabeza, en mis pensamientos, como es posible que tan pronto haya caído en el amor, ¿eso es posible?, ¿amar a alguien en solo siete días?, y no solo eso yo.... yo no estoy enamorado de cualquier persona, el, si es el no ella, es el ser mas perfecto que he conocido, hyukjae, como es posible que haya caído ante el tan rápido solo bastaron unas cuantas platicas, unas cuantas miradas, sonrisas todo de el para que yo supiera que este sentimiento no es solo de amistad, pero es imposible el... el no cree en el amor, según el es un sentimiento que no puede llegar a existir, para el es.... solo una ilusión que se crean las personas... pero yo no me daré por vencido haré que el crea en el amor... conmigo yo le demostraré que ese sentimiento si existe y que yo lo siento por el.
Pov. Normal.
Era sábado por la mañana, aproximadamente las 8:45,
Donghae se encontraba caminando con unas bolsas de despensa hacia el departamento de hyuk, a pesar de que este le había dicho que no llevara nada decidió por lo menos llevar algo para hacer el desayuno.Hyuk lo había invitado a desayunar el fin de semana pues habían estado en contacto toda la semana e iniciaron una fuerte amistad, pero claro hae lo veía como algo mas.
Hae llego a su destino, hyuk le había dicho que sino le habría podría entrar sin ningún problema con la llave de emergencia que se encontraba en la maseta de un lado de la puerta, donghae dejo una de las bolsas en el suelo y busco la llave con su mano desocupada, cuando por sin la hayo la introdujo en el picaporte y abrió, se adentro al pequeño departamento, pero claro cómodo para una sola persona, dejo las compras junto con las llaves en una mesa de la cocina.
Comenzó a observar a su alrededor, tenia un ambiente cálido y familiar a pesar de que solo viviera hyuk y choco.
Camino un poco dirigiéndose a una de las posible habitaciones, solo habían dos puertas, una enfrente de la otra, abrió la que estaba de su lado derecho, estaba vacía pero en ella había una cama individual y un pequeño escritorio a su lado, salió de esta y abrió despacio la de su lado izquierdo, y ahí estaba el, se veía hermoso como un Angel, la luz rebelde de las mañanas se colaba por sus ventanas medias abiertas dando exactamente en su rostro.
Se acerco lentamente a su lado, se inclino a quedar a su altura, acarició su mejilla, suave, su piel lo era entonces recorrió su mirada en todas sus facciones del rostro, sus ojos levemente abiertos, su respiración que parecía estar en calma, todo de el y.... sus labios gruesos, con un tono medio rojizo, se veían tan suaves, donghae tenia enormes ganas de probarlos y no se quedó con ellas se acerco lentamente hasta que la respiración de hyuk chocaba contra su rostro y entonces acorto la poca distancia que los separaba.... y lo beso.... sus labios si... lo mas exquisito que haya probado, suaves y deliciosos, solo unos segundos fue lo que duro ese momento mágico, se separo y ahí fue cuando se dio cuenta de algo....
El en verdad amaba a hyuk, lo amaba, lo quería para el y le demostraría que el amor si existía......
Holiiii..... no pues estaba algo inspirada y no tenia nada que hacer (a parte de mi tarea) aiñññ pro eso puede esperar jejeje bueno aquí les dejó el cap. Espero que les guste no se les olvide darme una estellita comentar seguirme no sheee lo que deseen jejek bueno bye bye cuiden se <3
ESTÁS LEYENDO
El Amor En Verdad Existe (Haehyuk)
De TodoLa vida es cierto momento llega a ser cruel cierto, pero por que en el caso del amor, yo Lee Donghae a mis solo 25 años de edad, he sufrido por el amor primero mi esposa me engaña con el que se dijo ser mejor amigo y para acabarla sale embarazada...