-buenos días- decía hae notando la presencia de hyuk en la cocina.
-oh hae, lo siento me quede dormido, por un momento creí que habían entrado a robar- decía hyuk con una ligera carcajada, a lo que hae también sonrió.
-no descuida fui yo el que llego temprano quería prepararte el desayuno- hae voltio a ver a hyuk ya que desde que este había entrado estaba de espalda concentrado en el desayuno.Cuando lo vio sintió que el aire en sus pulmones hacían falta, al mismo tiempo que su respiración se aceleraba, todos sus sentimientos estaban revueltos y estuvo a punto de tirar el jugo de naranja que tenia entre sus manos. Pues ahí estaba hyukjae, descubierto de la cintura para arriba solo tenia unos pantalones del pijama inconscientemente se quedo un rato con la boca abierta, sabiendo que el no lo notoria, contemplo ese abdomen que poseía hyuk era delgado, pero a la vez tenia unas abs formadas, como es posible que existiera alguien tan perfecto.
-hae... hae.. hola, estas ahí?- decía hyuk confundido ya que mientras hae lo observaba detalladamente, este le hacia preguntas sobre el desayuno.
-disculpa, je me quede pensando.
-no descuida, pero dime que te tiene así, acaso alguien esta enamorado? eee....- hyuk se encontraba en un banco que había en la barra de la cocina aun sin su playera.
-no... jejeje como crees..- hae algo nervioso.
-y por que no?, deberías darte una oportunidad para amar.
-lo mismo te pregunto a ti hyuk, por que no te das una oportunidad?- hyukjae hizo cierta mueca de desagrado y dijo
-yo no creo en el amor.Esas simple palabras, esa frase tan pequeña hizo que donghae se derrumbara, por que le pasaba eso?, acaso hyuk no se daba cuenta que si había alguien que lo quería y no solo eso sino también lo amaba mas de lo que debería, y esa persona estaba frente a el, desayunando con el a su lado, pero no, hyuk no se daba cuenta de sus sentimientos.
-ayy hyuk- hae suspiro- deberuas de darte una oportunidad, cree me eres un chico increíble, se que la perfección no existe, pero...pero tu eres lo mas cercano a eso...-hae tomo las manos de hyuk haciendo que este se sobre saltara un poco al sentir su contacto- se que hay alguien que pueda llegar a amarte, hay muchas personas que lo de serían pero....- se quedo callado.
-pero que hae?- decía hyuk algo nervioso, ya que no podía ver el rostro de donghae, pero sabia que lo estaba viendo directo por que sentía su mirada.
-pero-continuo donghae- pero nadie... nadie va a amarte como...como ... como yo estoy empezando a hacerlo...
Hyukjae abrió los ojos a mas no poder y su boca ni se diga, estaba en total shock, donghae se le había... declarado... eso no se lo esperaba.
-aaa...mm este...yoo- empezó a balbucear.
-no... no tienes que decir nada si?... creo que fue un error- hae quitó su mano sobre la de hyuk, se levanto del banco dispuesto a irse.
-espera¡¡¡... hae...yo mira emm.. bueno.
Donghae regreso donde estaba sentado hyuk, lo tomó del mentón y lo beso, uno muy tierno sin otras intenciones, hae solo quería transmitir sus sentimientos hacia hyuk.Donghae apoyo sus frentes uno del otro, hyuk aun tenia los ojos cerrados.
-hyukkie... solo no te alejes de mi, por lo menos no quiero perder tu amistad, olvidaremos esto si?... como si nada hubiese pasado.... me voy- hae nuevamente se dirigía hacia la puerta pero las palabras del castaño lo detuvieron.
-pero, yo... yo no quiero olvidarlo.....Ahí fue cuando su amistad cambiaría para bien y mal, pasarían por muchas adversidades, sobre todo por hyuk, claro que hae no se dará por vencido hasta demostrarle que el amor si existe.....
Holaaa¡¡¡... primero que nada etto o si jejeje Feliz día de la mujer sha saben ps para ustedes .
Aquí sta el cap. Lo hice x q no tengo clases y d la nada m visito mi amiguita la inspiración hejeje.. bueno eso ser todo y hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
El Amor En Verdad Existe (Haehyuk)
LosoweLa vida es cierto momento llega a ser cruel cierto, pero por que en el caso del amor, yo Lee Donghae a mis solo 25 años de edad, he sufrido por el amor primero mi esposa me engaña con el que se dijo ser mejor amigo y para acabarla sale embarazada...