Entremos en la clase y ella se sentó en un sitio, donde estaba totalmente sola , él profesor entró en la clase viendo con cara de intusiasmo , no sabia porqué pero tenia ganas de sentarme al lado de la chica de antes y seguir hablando con ella , el profesor me dijo que me sentara donde quisiese y solo había dos sitios uno al lado de una chica rubia con pinta de ser una zorra total y el otro al lado de _____ , no lo dudé dos veces y me senté al lado suya , la gente me miraba raro, todas las chicas no paraban de mirarme y los chicos me miraban con mala cara , no entendía nada me sente al lado suyo y le ''sonreí'' solo intentaba ser amable caerle bien , hacer amigos , conocerla , la verdad es que no se que era lo que me pasaba con ella , desde que me choque con ella no paro nada mas que pensar en ella , me estoy volviendo loco , ella también sonrió muy raro pero lo hizo me sonrió . El profesor comenzó a dar la clase y no sabia de que estaba hablando así que decidí saberlo de esta manera .
Yo - ____(tn) .(dije tocándole la mano y ella me miró) ¿Qué asignatura es esta? (dije susurando)
____(tn): Historia (dijo susurando al igual que yo)
Yo :Vale , esto me aburre (dije poniendo la cabeza sobre mi brazo)
____(tn)yo estoy igual (he hizo una sonrisa de medio lado)
Profesor -: TENEIS QUE ENTREGAR PARA MAÑANA UNA REDACCIÓN DE 200 PALABRAS EN GRUPOS DE DOS . NO LO OLVIDEIS QUE ES PARRA MAÑANA DE CUALQUIER TEME EN GÉNERAL VALE , YA SEA UNA HISTORIA , UN POEMA , UNA RECOMENDACCIÓN , UN TEXTO , UNA LECTURA , TODO VALE ... Y TIENE QUE SER ESCRITO POR LAS DOS PERSONAS , NO VALE SACARLO DE INTERNET ( ¿y yo con quien me pongo ahora? ,giré la cabeza y ahí estaba ___(tn) mirando a la nada como pensando , chicas y chicas venían para decirme ¿nos ponemos juntos? ,obviamente le dije no a todas , le toqué el brazo a __(tn) y me miró lentqamente y le dije)
-¿nos ponemos juntos para el trabajo?(le pregunté)
-Vale ( me respondió con una sonrisa diferente a todas a las que había visto de ella , esta era diferente ,muy diferente yo también le sonreí pero falsamente como siempre yo hacía )
......RING RING RING ( sonó el timbre )
VOTEN POR FAVORRRRRR <3 :)
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti (Dominik Santorski & tu)
Fiksi PenggemarNavaja en mano , lágrimas rodando, alma gritando,muñecas llorando