v e n t i n o v e

12.4K 814 34
                                    

(N/A: Esto es un especial por los 2.000 leidos ♥)

Narrado por Mae-anne:

Suspiré, ahora tocaba recreo. Lo que mas odio. Si, es lo que mas odio porque solo estoy sola en esa hora.

Pero, ¿por qué no voy con los otros "nerds" como yo? Pues digamos que aunque sea una nerd como ellos me aburriría muchísimo.

Bajé poco a poco las pequeñas escaleras del instituto. Miré a mi alrededor, nadie estaba. Sonreí feliz. Nunca me gustó llamar la atención y mas si es de los populares.

Hablando de populares... Bueno, pues como dije anteriormente nunca me gustó llamar la atención de los populares. En verdad yo siempre les llamé la atención. ¿Sabéis como? Insultándome por ser nerd. Pero ahora el mas popular y el mas mujeriego me está mandando otra atención. Yo en verdad nunca quise llamar su atención, siempre pensé que estaba jugando conmigo. Pero ahora pienso que le ¿gusto?. Si, soy algo estúpida por pensar en eso.

Me senté en el suelo. Ya estaba acostumbrada a estar en la parte trasera del colegio y sola.

Agarré mi mochila para coger mi merienda. Una manzana...

Mastiqué con mucho gusto la manzana, pero me detuve cuando oí unos pasos acercarse. De inmediato agarré mi mochila y me levanté.

—Mm... ¿Q-quien está allí? —dije con todos mis nervios encima.

—Hello it's me —me giré y vi a alguien que nunca pensé de que estaría aquí. Estaba allí mismo, si, estaba enfrente mía el queridísimo Nick "EL MAS POPULAR Y MUJERIEGO DE TODOS." En verdad todas dirían en las típicas novelas de que su nombre es el mas bonito que he oído en mi vida, pero no lo diré, porque para mi es muy normal ese nombre.

¡Hey! Puede ser que sea una Nerd tímida pero también quiero decir verdades.

—¿Qué haces aquí? —dije en un susurro. Con sus notas ya bastaba demasiado—. ¿Porque no estás con tus amigos los Populares? —me senté de nuevo en el suelo. Me miró y se sentó al lado mía.

—Psss nada estaba aburrido así que me pasé por aquí y te vi    —sabía perfectamente que estaba mintiendo, pero igualmente no dije nada—. Una cosa —lo miré—, ¿cómo te puedo llamar Maki o Anne? —y allí es donde empezó a reír. Yo solo estaba seria como un zapato.

—Sabes prefiero que me llames "Nerd Cute" —después de procesar todo lo que dije me sonrojé.

(N/A: ¡Yey! Un capítulo narrado por uno de los personajes. ¡Aixxx estoy feliz!)

Te escribe tu ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora