(Pov Harry)
Ya habían pasado dos días desde que vece a Draco, el muy idiota no se a dejado ver, no se si espera a que yo no este cerca para salir, pero todos los días desde que sale el sol me pongo frente a la entrada de Slytherin hasta que cae la noche y no logro verlo. Creo que esto ya ha llegado muy lejos, ese Malfoy me va a escuchar.
Me coloco mi capa de invisibilidad y empiezo a caminar por el corredor, saco el mapa del merodeador y susurro el hechizo para poder usarlo, veo el pequeño letrero con el nombre de Draco al parecer se encuentra en la biblioteca, corro lo más rápido que puedo a ese lugar, al llegar lo veo con un monton de libros a su alrededor, me acerco lentamente y veo que se encuentra dormido, me quito la capa y le abrazo para cargarle hasta un sillón lo bastante grande como para acostarlo, me siento y coloco su cabeza en mis piernas.
-Mi Dragón... ¿Por qué has estado evitandome? Estos dos días los he pasado deseando poder saber si en verdad también sientes lo mismo que yo, creo que solo yo siento esto, quizas tu no sientas lo mismo que yo, pero el beso fue porque en realidad me gustas...-Susurro mientras acarició el cabello del ojigris.
-Me gustaría poder decirte todo lo que siento, pero se que después de las fiestas volverás a ser el mismo Malfoy de siempre, aunque desearía que no fuera así. Desde el primer año me has causado intriga, recuerdo cuando te vi, deseaba tanto poder ser tu amigo, pense que eras diferente justo como fuiste el otro día, pero cuándo trataste a Ron de esa forma, no se porque pero mi corazón se rompió en mil pedazos, todas las cosas que pude haber pensado sobre el increíble e impecable rubio que había visto en la estación se habían desmoronado.- Continuo susurrando y siento como los brazos de Draco me rodean, siento como unas lágrimas empiezan a brotar de sus hermosos ojos grises, lo veo a los ojos y sonrio empezando a secar sus lágrimas. -¿Por que lloras? Se supone que un Slytherin no debe llorar...-
-No me importa que un Slytherin no pueda llorar pues un Slytherin tampoco debe hacer esto.- Al sentir los labios de Draco sobre los míos me sorprendo y a la vez me sonrojo, siento como su mano sube por mi cuello hasta llegar a mi cabello el cuál empieza a acariciar, siento su lengua rosar mis labios y sin pensar dos veces abri mi boca abriéndole paso a su lengua la cual inicia a jugar con la mía, dando inicio a una lucha entre nuestras lenguas, siento como el cuerpo de Draco se mueve hasta quedar sentado sobre mis piernas, llevo una de mis manos hasta las nalgas del rubio y aprieto estas mientras beso su cuello.
-Quisiera quedarme así contigo para siempre Draco.-
-Igual yo... También tengo que confesar que aquel día de primer año deseaba que te hicieras mi amigo y deseaba que solo fueras mi amigo y no estuvieses cerca de nadie más, quería que el inocente y adorable Harry Potter fuese solo mío, por eso empece a hacerte la vida imposible cuando preferiste al Wesley en lugar de a mi, me daba y me sigue dando rabia el ver a Ron y Hermione junto a ti en todo momento y yo no poder más que molestarte para que sepas que existo.- veo eso ojitos grises empezar a empañarse y beso la mejilla de mi rubio, acaricio su bello rostro y después le abrazo con fuerza.
-Siempre he sabido que existes, siempre he querido que nos llevemos bien, pero tu actitud me alejaba. Ron y Hermione son solo mis amigos, pues a quién he amado desde primer año es a ti Dragón. Te amo y siempre te amaré mi Dragón. - siento como se abraza a mi con la misma fuerza que yo a él.
-Aun así, no puedo dejar de desear que tu mirada sea solo para mí, que solo rías para mí, se que soy egoísta, pero te deseo solo para mí... No te quiero compartir Harry.- Al escuchar esas palabras me sonrojo hasta más no poder, era la primera vez que alguien deseaba el estar conmigo aun sabiendo que yo atraigo problemas.
(Pov Draco)
Ya sin poder aguantar más el estar en esa posición me levanto y tomo la mano de Harry y le halo para una vez ambos de pié acercarme a sus labios y besarlos tiernamente.
-Dragón... ¿Quieres pasar la noche de hoy conmigo? Es Navidad y deseo pasarla junto a ti.- al escuchar esas palabras bajo mi mirada algo apenado sin saber que hacer, suspiro y miro esos verdes y seductores ojos, acerco mi nariz a la suya y beso sus labios por un segundo.
-Acepto pasar la noche con usted señor Potter. Sería todo un sueño hecho realidad. - siento como Harry me levanta e inicia a dar vueltas conmigo, al este bajarme beso su mejilla e inicio a caminar junto a el rumbo al gran comedor, no me había dado cuenta pero la noche ya había caído, el castillo se veía hermoso con los adornos navideños de los cuales no me había percatado hasta ahora. -Quiero que tengas esto Harry.- llevo mi mano hasta mi cuello y saco mi collar. -Este collar me lo regalo mi madre cuando tenía seis años, quiero que lo tengas Harry. Quiero que cuando lo veas en tu cuello te acuerdes de mí y de estos momentos que estamos pasando juntos.
-Jamás podría olvidar esto Dragón, yo deseo poder pasar mi vida junto a ti.- le beso y coloco el collar en su cuello ocultandolo debajo de su bufanda.
-Te amo Harry.-
ESTÁS LEYENDO
Despues De Navidad(Historia Corta)
Short StoryDespués de las fiestas de navidad Harry y Drago se dan un descanso de sus acostumbradas peleas, el Slytherin al haberse quedado a pasar navidad en Hogwarts no tarda en confesarle a Potter lo que en verdad siente por el. Draco y Harry decuden vivir e...