(Pov Draco)
Harry y yo habíamos entrado al gran comedor donde estaban sentados los maestros esperándonos para dar inicio a la cena navideña, los maestros se sorprendieron al vernos a Harry y a mi juntos, algo a lo que no le preste mucha importancia.
-Dragon... ¿Quieres ir a ver las estrellas?- dijo Harry después de cenar, le mire y sonrei sin poder evitar asentir a su propuesta, nos levantamos y caminamos hasta una de las torres más altas una vez allí nos sentamos en un ventanal a mirar el hermoso cielo.
Y ahí estabamos, Harry abrazandome y yo recostado en el sintiendo el calor de mi amado Harry, mi sueño se había cumplido, gracias a Harry pude olvidar casi por completo el hecho de que mis padres no me desean cerca y que no tengo a nadie a quién le importe... Siento un calido beso que me saca de mis pensamientos.
-¿Que piensas precioso? No me digas que te deprimiste de nuevo... Odio que estes triste Dragón.-
-Pensaba en que es increíble el poder estar aqui contigo Harry, amo el poder sentir tu calor y el que tu olor se mezclé con el mío. Yo también odoo que tu estes triste mi Harry.- siento como los dedos de Harry se enredan entre mi cabello y hala suavemente mi cabeza hacía atrás y besa mis labios.
-Eres tan lindo mi Dragón... Ahora soy yo quien te quiere solo para mí, no quiero que nadie más se acerque a estos ojos y a estos labios, pues son solo míos y de nadie más. -
-Te garantizo que nadie más se acercara a mis labios, mis labios estarán sellados para todo aquel que no seas tú Potter.- sonrio y me muevo levemente, debido a la nieve en el borde resbaló y empiezo a caer. Escucho que Harry pronuncia unas palabras y veo como su escoba se acerca a mi y subo a esta para luego sentir como Harry se sube y coloca sus manos en mi sintura apegandome a él.
-No dejaré que nada te lastimé mi Malfoy. Ahora sino te molesta quiero que demos un paseo ya que estamos en la escoba.-
-Sabes que esta prohibido...- siento como me calla con uno de esos besos intensos que dabe dar, al separarme suspiro. -Llevame al fin del mundo si así lo desea Harry.- el castaño mueve la escoba en dirección al bosque, rodeamos todo el bosque y luego de unas horas volvemos al castillo, una vez en el castillo me encamino junto a Potter a la sala comun de Slytherin, una vez dentro inicio a besarle, llegamos a mi habitación y Harry delicadamente me desabrocha la camisa y la quita por completo dejando mi abdomen al descubierto, gimo al sentir uno de mis pezones en su boca...
(Pov Harry)
Ver el cuerpo de mi Dragon al descubierto, algo que jamás crei ver, su palida piel siendo rosada por mis manos y mis labios, mientras que de su boca solo salen gemidos, es tan tierno ver como tiembla ante mi tacto con su cuerpo, muerdo su rosado pezon con delicadeza y aprieto el otro con mis dedos, sus manos aprisionan mi cabeza apegandome más a el.
-H-harry. Por favor para, no sigas con... Ahh.- no le dejo terminar e inicio a bajar pasando mi lengua por su abdomen pasando por su ombligo hasta llegar al cierre de su pantalón, llevo mis manos al cierre y desabrocho ese molesto pantalón deslizandolo por las caderas de mi sexy rubio. -Esto es vergonzoso Harry, p-por favor.-
-Solo di mi nombre mientras te hago disfrutar...- fue lo unico que respondi mientras apreciaba la erección que se notaba debajo del boxer de Draco... Al parecer la Dracoconda deseaba salir, no le hago esperar y bajo su boxer e inicio a lamer su miembro, succionando y deleitandome con los gemidos de mi rubio quien no para de gemir.
-Por favor, p-para que me voy a...- no termino de hablar cuando ya se había corrido en mi boca, toda su semilla lleno mi boca en cuestión de segundos, lo mire y sin sentir ningún tipo de desagrado trague el liquido. Las mejillas de mi Dragon estaban más rojas que la nariz de un payaso, por su frente corria sudor y sus labios se acercaban a los míos uniendose en un intenso besó, que dio paso a lo demás...
(Pov Draco)
Harry me embestía sin piedad alguna, sus manos recorren mi cuerpo como si fuese de su propiedad, en estos momentos dudo que haya una parte de mi que no hubiese sido besada por el castaño, siento como sus embestidas disminuyen y de repente siento un chorro que llena mi interior haciendome llegar al clímax. Ambos caemos exhaustos en la cama casi sin poder respirar, mi corazón late a mil por hora, veo a mi ojiverde y beso sus deliciosos labios.
-Te amo Dragón... No quiero alejarme de ti, jamás.- al escuchar eso me acurrucó en su pecho hasta quedar dormidos, a la mañana siguiente me despierto y saco mi barita, susurro un hechizo olvidador y visto a Harry para después llevarle a la biblioteca donde le acoste en el sofa donde el me confeso lo que sentía por mí, le dejo alli y vuelvo a mi habitación, me recuesto del muro y caigo al piso dejando salir unas lágrimas.
-Lo siento Harry, pero es mejor que te olvides de mí.-
(Pov Harry)
Abro mis ojos y no se porque razón me duele tanto la cabeza, y lo más importante que hago en la biblioteca, miro un calendario y veo que es 25 de diciembre, sorprendido llevo mis manos a mi cabeza.
-No puede ser... Al parecer he dormido desde hace cuatro días...- llevo mi mano a mi cuello y siento una especie de dije, lo saco de la tunica y veo un dragon comiendo su cola. -Dragon...- susurro sin saber porque razón dije eso.
Fin...
Si por alguna razón les gusto dejen sus comentarios y podria hacer que esto en lugar de ser un corto sea una especie de fanfic extenso pero eso es solo si les gusta xD sino pues for ever alone... Lo se detalle mucho el lemon pero así soy yo, bueno aqui me despido y hasta una próxima.
Booh😘😘😘😘🙌😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
Despues De Navidad(Historia Corta)
Short StoryDespués de las fiestas de navidad Harry y Drago se dan un descanso de sus acostumbradas peleas, el Slytherin al haberse quedado a pasar navidad en Hogwarts no tarda en confesarle a Potter lo que en verdad siente por el. Draco y Harry decuden vivir e...