Siento el retraso pero e tenido problemas lo siento los capítulos que no subí ahora de golpe.
Al día siguiente
Naruto se levantó temprano para esperar a Sakura en la puerta de su casa. Sakura sale. Hola mi amor. Hola Naruto no te olvides que hay que ocultar nuestro noviazgo. Ya pero ahora no están nos vamos pero no sin antes esto. Naruto besa a Sakura y ella le corresponde estuvieron besándose hasta que se quedaron sin aire. Nos vamos novio mio. Claro novia mia. Se furor de la mano y cuando llegaron habían llegado tan tarde que ya había llegado Kakasi. Se puede saber porque han llegado tarde y los dos juntos. Eeeee... coincidencia Sasuke. Naruto y Sakura o decís la verdad o lo descubrimos con el sharingan. Vale maestro Kakashi lo que paso es que... Naruto y yo estamos saliendo. Pasaron unos segundos para que Sasuke y Kakashi lo asimilaran. Bien pues hacer caos os tengo que decir una cosa en probado. Se fueron con Kakashi. Que es lo que nos tiene que decir sensei Kakashi. Naruto y Sakura vosotros queréis pasar el resto de vuestra vida juntos. A que viene esto Kakashi. Vosotros responder. Si yo estoy dispuesto a estar con Naruto el resto de mi vida. Yo también. Bien entonces usar este pergamino y decir los dos ala vez Te amo y quiero estar siempre junto a ti. Ellos siguieron las intruciones de Kakashi. Ahora aunque este is muy lejos volveréis a encontraros es el jutsu de los enamorados ninjas. Gracias Kakashi. Paso el entretenimiento y luego Sasuke Sakura y Naruto estuvieron el día practicando jutsus.
Cap 4 : Naruto y Sakura se van
Al día siguiente
Naruto fue a buscar a Sakura y se fueron a entrenar al llegar Kakashi tenia que hablar con Naruto. Naruto hay alguien que te busca en el puesto de ramen deberías ir.Vale puede venir Sakura. Si quiere puede. gracias sensei Kakashi claro que voy vamos. Al llegar al puesto de ramen estaba Jiraiya. Viejo pervertido que haces aqui. Naruto te e dicho que no me llames así... bueno estoy aquí porque me han quiero que me acompañes. Puedo ir yo. Y quien eres tu chiquilla. Es mi novia y depende puede ser peligroso. No sólo es un viajecillo si quieres ven. Te parece bien Naruto. Claro estar con tigo en un viaje sin peligros es lo mejor. Pues muy bien hasta mañana. Han pasado el día juntos planeamdo lo que llevarían.
Cap 5 : El viaje
Al día siguiente
Sakura fue a buscar a Naruto ya que ella sólo llevaba lo mínimo. Buenos...días...Sakura. Buenos días Naruto piensas llevar todo eso. Me paso un poco.Espera me que te ayudo a elegir las cosas necesarias. Paso el rato y se fueron a la puerta de Konoha. Por fin llegáis habéis y tardado mucho. Fue este que quería llevarse la casa. Gracias novia mia por ser tan directa. Bueno y de que trata la misión. Tenemos que encontrar a una persona. Quien. Tsunade una ninja. Pues vamos.
Hasta aquí el maratón y me vuelvo a disculpar por la semana que no e echo nada sorry.
ESTÁS LEYENDO
NaruSaku: El amor desvelado.
RomanceEsta historia se sitúa después de que Naruto salvará a Sakura de Garaa