Naruto y Sakura se estaban despertando mientras que en Konoha.
Sabes algo de donde ha ido el jinchuriki. No al parecer ninguno de la aldea sabe donde está. Eso es grave si tardamos más encontrarlo. Lo se pero no pudo haber ido muy lejos deberíamos inspeccionar. Vale. Y también en el puente Naruto. Zabuza que hacemos aquí no estábamos muertos. Si y si estamos vivos será por alguna razón que desconocemos Haku Y volvemos con Naruto y Sakura. Haber Naruto por donde empezamos a buscar. Pués...En el puente Naruto. No te acuerdas como se llamaba el pueblo verdad. Eso no importa. Jiji bueno vale vayamos allí. Una cosa Sakura tu... de mayores... bueno déjalo. No que me querías decir Naruto. Que si tu cuando seamos mayores... te quieres casar conmigo se que es pronto pero nunca sabes cuando uno puede morir y por eso. Colleja por lo de morir y esto beso en los labios por ser tan mono. Gracias. De nada y ahora vayamos al puente Naruto. Mi puente :-). Si vamos. Mientras tanto Zabuza y Haku estaban entrenando a cercanías del bosque y los desconocidos habían perdido a Naruto y Sakura por completo. Vamos casi hemos llega... se para en seco. Que pasa Naruto. Sigueme. Naruto habia visto a Haku y Zabuza. Es verdad es verdad estáis vivos. Naruto. Hola Haku pero como si estabais muertos. Nosotros tampoco lo sabemos pero y el joven Uchija. A por eso estamos aquí Zabuza , Sasuke desapareció de la aldea y lo estamos buscando pero es una alegría verlos a que si Sakura. Siiii Naaaruutoo. Vamos Sakura son buenos no nos van a hacer daño. Vale si tu lo dices te creeré. Dos cosas y buestro maestro Kakashi y también vosotros dos sois pareja porque si lo sois felicidades. Estamos en una misión solitaria por eso Kakashi está en la aldea y gracias si somos pareja.
ESTÁS LEYENDO
NaruSaku: El amor desvelado.
RomanceEsta historia se sitúa después de que Naruto salvará a Sakura de Garaa