Naruto,Sakura,Zabuza y Haku hablaban y al parecer todos los muertos con corazón bondadoso estaban resucitando y la pregunta de los cuatro era ¿Pero porque pasa esto? Y como ni Zabuza ni Haku tenían nada que hacer se fueron a buscar a Sasuke con Naruto y Sakura pero seguían sin saber donde estaba aunque al parecer Zabuza sabía el escondite de Orochimaru y sospechaban que habia ido con el por lo que le habia dicho Orochimaru a Sasuke y se pusieron en marcha. Mientras en los desconocidos estaban en su guarida intentando averiguar sin éxito donde se hallaba Naruto.
Con Naruto
Cuando crees que tardaremos en llegar Zabuza. Dos días y medio. Ok y crees que podríamos investigar un poco sobre la resurrección de las personas con corazón bondadoso. Por poder podemos pero tardaremos 3 días enved de 2 y medio y además donde piensas investigar. Eeeee...Susurrando Sakura me ayudas. Susurrando Claro. Y si vamos a lugares donde allá personas que resucitaran. Claro es lo que iba a decir Susurrando Muchas gracias. Bien por el camino que vamos pasaremos por la Konoha allí vosotros encontraréis y buscareis también no toda la gente se allá muerto y tenga corazón bondadoso si a muerto y han pasado más de 11 años no resucitara y creo que estos años a muerto poca gente y menos con corazón bondadoso. No yo se dos personas que tienen corazón bondadoso y nos ayudarán con mucho gusto. Y quienes son Naruto. Unas personas que me gustaría haberte presentado ya son mis padres. Naruto tus padres... No Sakura mis padres murieron hace 10 años no 11 años. Pues a que esperamos empecemos el camino. Paso un día y medio ya habían llegado a Konoha. Bien Zabuza y yo os esperamos en las afueras adiós. Los dos adiós. Bueno donde están enterrados tus padres. Sigueme lo se perfectamente. Sakura y Naruto llegaron a la zona y allí está Minato y Kushina , Naruto corrió a abrazarlos. Llorando mama papá. Los dos Hola hijo. Que bien Naruto. Secándose las lágrimas A es verdad mama papá está es Sakura mi novia. Espero que cuides bien de mi hijo. Yo creo Kushina que con lo unidos que se los vee lo hará. Os prometo que le cuidaré. Eeeee que yo me se cuidar por mi mismo y Sakura sabes que decir cosas así me da vergüenza sonrojarse. Vale bueno tenemos prisa luego hablamos ahora tenemos que irnos nos acompañaría en nuestro viaje. Claro todo lo que sea por ayudarar a mi hijo y su novia además sigo sabiendo luchar. Y yo aunque sea una mujer también luchó bien. Pues vamos.
Vale ser que no lo e echo de 800 sino de 464 pero no puedo de momento con más intentaré el próximo de 555 minimo
ESTÁS LEYENDO
NaruSaku: El amor desvelado.
RomanceEsta historia se sitúa después de que Naruto salvará a Sakura de Garaa