Acompañantes en la vida.

33 3 0
                                    

Te sientes sola, desgraciada, tonta. Ellos te acompañan sobando tú espalda, deleitando tu oído con palabras deseadas, dichos lejanos que hacen que parecieran espejismos, susurrando las probabilidades y guardándose la verdad. Quitan su mano de tu hombro y te prometen que volverán más tarde para cumplir lo que concluyeron.

Haces dos pasos y caes a un vacío negro. Ves una luz muy lejana, pero a la velocidad a la que caes sabes que no tardarás mucho en llegar a ella. Recuerdas que ellos te explicaron el camino, pero nunca mencionaron ese pozo.

Sigues bajando, el frio va ganando, no entiendes que pasa, pero algo es.

De pronto, aparecen algunos de los obstáculos que describieron ellos. Son tan engañosos, cambiando de forma en su interior y siendo tan comunes por fuera. Recuerdas la actitud que debes tener, pero de estos recibes cosas inesperadas de vuelta. Hace falta tiempo para descubrir que se está desenvolviendo algo parecido a la caja de Pandora, los peores males retienen estos inofensivos estímulos.

Pero por detrás de ellos ves la luz, calmas, soportas, sigues hasta que te preguntas <<¿Dónde están ellos?>> y aparecen mucho después, no les preguntas que es lo que pasa, te da miedo, sigues con los otros, pero hay algo que te llama la atención <<¿Cómo salen y entran del pozo si estamos cayendo?>> no hay respuesta.

Pasan los días, hay una rutina impuesta, ninguna de las deleitantes palabras son cumplidas. Sigues cayendo con los otros, y ellos van y vienen, tienes miedo.

Los meses se notan en tu comportamiento, tu cabeza explota y lo único que quieres hacer es llorar, pero nada pasa, tu rostro sigue neutro.

Te han engañado de la manera más común, tonta y estúpidamente posible. Caes lento, la luz se apaga y el descender es eterno, la vida te ha mentido, te ha dado lo mejor de ella, pero no supiste llegar a la luz...o no te han dejado hacerlo, ni vivir.

|Si usan algún fragmento, cita o los textos enteros para lo que sea, pido que se den créditos, pero tampoco pido que esté prohibido compartirlo. También si lo hacen, me encantaría ser informada, no es ninguna molestia| x

Pequeña Yo :: ✍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora