EP2S04: The Decepticon Threat Part 2

266 8 21
                                    



Diseño de Tailgate por Grimwise en DeviantART: TFA-MTMTE-Tailgate-347437241

Diseño de Tailgate por Grimwise en DeviantART: TFA-MTMTE-Tailgate-347437241

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Información Útil: Unidades de Tiempo Cybertronianas

Para facilitar las cosas, las conversiones de Tiempo Cybertroniano a Humano no son exactas y algunas están redondeadas para ahorrar problemas.

Nanoklik – 1 Segundo

Ciclo – 1 Minuto

Megaciclo – 1 Hora

Ciclo Solar – 1 Día

Decaciclo – 10 Días

Ciclo Orbital – Un Mes

Ciclo Estelar – 1 Año

The Decepticon Threat Part2: The Rise of Starscream


"El incidente de Slipstream fue algo desilusionante, hasta ese momento parecía que en verdad podría hacer un progreso, la rehabilitación de un Decepticon incluso si se trata de solo uno podría significar que la unificación de las dos facciones es posible"

Optimus termina de escribir la última línea de su entrada en la bitácora y apagar el computador de su habitación después sale para encontrarse con su equipo pasando el tiempo en la sala común. La más nueva integrante de su equipo parece haberse acoplado perfectamente en poco tiempo.

-¿Cómo has estado chico? Parece eones desde que saliste de esa habitación tuya- exclama el médico acercándose al joven líder.

-Estoy bien Ratchet ¿Alguna noticia de Soundwave o Slipstream?- pregunta Optimus.

-Nada, lo más probable es que Soundwave se oculte de nuevo y con lo que corresponde a Slipstream, seguramente dejó el planeta, la señal del fragmento que tiene debería habernos alertado ya de su presencia si aún estuviera en la tierra- informa el médico.

-Me preocupa lo que haga con ese fragmento del AllSpark, un solo fragmento pequeño ya es peligroso, el fragmento que se llevo tiene 5 veces el tamaño del más grande que hemos encontrado- exclama Optimus.

-No me gusta esto más que a ti chico, pero no podemos hacer mucho ahora mismo, solo esperemos que nada muy peligroso suceda- responde Ratchet.

En un planeta distante cubierto de arena y rocas el rostro de Thundercracker, uno de los clones de Starscream es aplastado contra el suelo por la femme seeker. Skywarp observa cubriéndose detrás de una roca y solo asomando su cabeza para ver el desenlace de la discusión.

-¡Dije que harás lo que yo diga! ¿Entendiste?- pregunta la femme forzando el rostro de su "Hermano" contra el suelo.

-Nunca me rebajare a seguir las ordenes de un ser tan inferior como ... ¡Ugh!- Thundercracker es lanzado contra la roca que Skywarp usaba como cobertura.

Transformers Animated: More than Meets the EyeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora